viernes, 2 de julio de 2010

UN ALLENSE CAYÓ CON "LOS CELESTES"

Ayer por la noche se disputó en Centenario el primer cruce por semifinales de la Liga Neuquina de Voley. En el plantel de ADC jugó un allense, Alejandro Collomb. Enterate cómo le fue en Bien de Allen.

Ataque positivo para Alejandro.

Desde las 21 hs de ayer el gimnasio de la Asociación Deportiva Centenario se iluminó para recibir al equipo del Centro de Educación Física Nº 1 de Neuquén, en un encuentro válido por semifinales. En la recta final de la Liga Neuquina de Voley, Alejandro Collomb volvió a vestir la casaca celeste de ADC. Esta vez el allense recuperó su posición de atacante, ya practicamente sin molestias en su hombro derecho.

A pesar de los intentos de Centenario, el sexteto de la capital neuquina supo manejar las riendas del partido. En set corridos, los chicos del CEF se quedaron con su pase a la final de esta primera mitad del año. El detalle en planillas fue 19-25, 23-25 y 20-25. Ahora el campeonato de la Liga Neuquina se definirá entre el CEF y el ganador de la semifinal Plottier vs. CAI.

Dejando de lado el rendimiento de anoche, los jugadores del plantel de Centenario recibieron otra mala noticia. Su director técnico, Camilo Soto (armador de Gigantes del Sur, integrante de la Liga Nacional) les comunicó que no seguirá al frente de los entrenamientos. El oriundo de Picun Leufu argumentó que desea dedicarle más tiempo a su familia y se despidió de sus compromisos con el club.

En los próximos días se verá cuál es la suerte de los mayores de ADC. Por lo pronto, habrá que buscar un nuevo responsable de las prácticas semanales y replantear objetivos para el voley de la institución.

Muy pronto, más info en Bien de Allen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario