jueves, 15 de julio de 2010

TRES ALLENSES EN LA JUVENIL VALLETANA

Con mucho orgullo, los integrantes del Allen Rugby Club se comunicaron con Bien de Allen para contar que 3 de sus jugadores formarán parte de la pre-selección del Alto Valle. Los chicos son de categoría M17 y este fin de semana comenzarán a trabajar bajo las órdenes de los técnicos Geronimo Cutuk y Emilio Invernizzi.


Destacarse en los deportes multitudinarios y de equipo no es fácil. Actualmente cientos de chicos juegan al rugby y defienden los colores de su club, un poco aprendiendo y otro poco compitiendo. La categoría menores de 17 años no es la excepción y por eso el hecho de ser seleccionado para un plantel valletano es muy importante. Algo así están viviendo 3 jovenes de nuestra ciudad, chicos que han crecido a la par del Allen Rugby Club.

Si bien las primeras convocatorias tienen la intención de conocer y corregir el juego de los chicos, la gente del club allense se mostró muy contenta por el llamado. Los pre-seleccionados son Luciano Becerro(wing), Nelson Solís (1º línea) y Julián Valenzuela (2º línea). Ellos compartirán el desafío de ser elegidos junto a 60 jugadores del Alto Valle, la mayoría representantes del Neuquén RC y Roca RC. Otros clubes con presencia en esta convocatoria son Catriel, Ñandú, Patagonia, CUC, Regina, Marabunta y Alacaman (Viedma).

Foto gentileza del sitio web del Roca RC.

El compromiso más importante para el plantel M17 será el Campeonato Argentino que arranca en octubre. El calendario los aprieta en cuanto a tiempos, por eso los convocados comenzarán a entrenar este fin de semana. La cita es en las instalaciones del Roca Rugby Club, este sábado. Los encargados de observar y trabajar con los chicos serán Geronimo Cutuk y Emilio Invernizzi.

Según se dio a conocer, los amantes de este deporte están entusiasmados con la formación de este equipo juvenil. "La gran cantidad y diversidad de convocados para los seleccionados juveniles del valle da mucha esperanza y sintomas de que se está trabajando bien en las formativas para que algún día exploten en nuestro seleccionado mayor", expresaron desde la Unión de Rugby del Alto Valle.

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Fuente: Diego Parra (Allen RC).

1 comentario:

  1. Porque me anda recortando las fotos Usted, ahh?

    ¿ Le gustan en modo Wide Screen ? Ja ja !

    Aguanten las juveniles del Alto Valle. Saquen provecho de la experiencia en los conceptos del juego, confraternidad y respeto. Uds. son el semillero del Rugby Zonal.

    No importa la cantidad, sino la calidad en el juego. Disfruten del mismo !

    Gracias Flor por la difusión de la ovalada en tu blog.

    Un abrazo para todos los amigos de Allen.

    ResponderEliminar