jueves, 1 de julio de 2010

NOCHE "ALBINEGRA" PARA UNIÓN

Esta noche, desde las 20 hs, los cadetes del basquet de Unión enfrentaron a Cipolletti por el tercer partido de play off. El esperado cruce definió al protagonista de la final de esta categoría. Los albinegros se hicieron fuertes en su cancha y sellaron su pase. Bien de Allen estuvo ahí. Enterate.


Hoy fue la esperada noche del tercer y definitivo partido por play off en cadetes. Esta serie entre el plantel allense y el cipoleño se estiró tras la victoria de Unión, el domingo pasado. El buen juego de los locales ilusionó a jugadores, padres e hinchas. Sin embargo, otra fue la realidad en esta jornada.

Según comentaron los presentes, los Magos no lograron ajustar sus estrategias para controlar a Cipolletti. Los albinegros tuvieron mayor suerte en los aros y al equipo allense parecía no salirle ninguna propuesta de ataque. El nerviosismo propio de un play off se incrementó con un arbitraje poco preciso y no faltó mucho para que los cadetes de Unión se vieran sobrepasados por la situación.


Al finalizar el 3º parcial, Cipolletti reinaba en su territorio por una diferencia de 20 puntos. Con una ruidosa hinchada albinegra y casi todas las faltas cobradas a su favor, el último campeón provincial se afianzó sin problemas. Por el lado de Unión, todo estaba fuera de control. La bronca de los allenses ante el accionar de los árbitros se reflejó en las caras, en los gestos y en el banco.

Para colmo, sobre la mitad del último cuarto los Magos perdieron a sus pilares más importantes. Santiago Collomb fue expulsado del campo de juego, furioso como nunca. Giuliano Pazzarelli (de bajo desempeño esta noche) y el aguerrido Federico Sánchez llegaron a la 5º falta y también debieron sentarse. El DT Butori repartió reproches entre sus jugadores y el quinteto en cancha intentó no bajar los brazos. Los minutos finales fueron de absoluto dominio cipoleño y el marcador sentenció 92-63.

Más allá de este resultado adverso, Bien de Allen felicita a todos los cadetes del Club Unión. Hay potencial para mucho más, a seguir adelante chicos..! Muy pronto, más info en Bien de Allen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario