viernes, 23 de julio de 2010

LAS VOCES ARGENTINAS EN LA LIGA MUNDIAL

Anoche, en el segundo día de partidos por la Liga Mundial, el espectáculo no defraudó. Rusia y Brasil le ganaron en tie break a Cuba y Serbia y ya están en semifinales. Mientras el juego captaba la atención de las cámaras, los jugadores argentinos se robaban las miradas del estadio. Bien de Allen hizo los deberes y comparte con ustedes las opiniones de Rodrigo Quiroga y Alexis Gonzalez.

Mi foto con el sanjuanino Rodrigo Quiroga.

La palabra del capitán

- Rodrigo, ¿cómo viviste el partido ante Brasil? Además de conductor del equipo fuiste el máximo anotador de la noche.

- Si, la verdad es que nos debíamos jugar así. Después de 12 derrotas, tuvimos partidos buenos y partidos no tan buenos, pero creo que ayer (por el miércoles) se vio un cambio. Es lo que estábamos buscando en estas dos últimas semanas de entrenamiento y fue un trabajo intenso en búsqueda de los resultados.

- Jugar en casa es una ayuda, ¿qué opinas del público que vino a verlos al Orfeo?

- El público es importantísimo. Contra Serbia va a ser importantísimo, nos dan un gran apoyo asi que yo invito a toda la gente que quedó indecisa por venir, que venga a alentarnos porque nos va a hacer mucha falta.

- Bueno Rodrigo, te dejo ir a descansar. El micro te está esperando y hay que recuperar fuerzas para mañana (por hoy). El mejor deseo de exitos para ustedes...

- Muchas gracias, saludos a toda la gente de Río Negro y Neuquén.

Mi bandera en el Orfeo, foto de los amigos de Somos Voley.

González, firme en la recepción albiceleste

En el dificil rol de recibir los potentes remates de los rivales está Alexis González. En esta edición de la Liga Mundial se afianzó como el líbero de la selección, turnando responsabilidades con Pablo Meana. Luego del cruce entre Rusia y Cuba, Alexis charló con Bien de Allen.

- Alexis, ¿qué opinas del rendimiento de la selección ante Brasil? Muchos los denominaron "casi una hazaña"...

- Si... jugamos contra el campeón del mundo, el campeón olímpico, campeones de todo...pero tuvimos un gran nivel de voley y esperamos sostenerlo con Serbia, que va a ser el partido clave. Serbia es un equipo muy bueno pero el año pasado... de 4 partidos le ganamos 2 y llegamos a un 3-2. Creo que va a ser un partido peleado pero si tenemos este nivel lo podemos ganar tranquilamente.

- ¿Cómo te sentís en el rol de líbero? Es un rol muy importante el que asumis...

- Me siento muy bien, yo tengo muchos años ya en esto. Ya no soy un nene (risas)... creo que mantenemos la función con buen nivel. Somos dos líberos y al que le toca jugar hace lo mejor para la selección. Obviamente, siempre queremos hacerlo mejor.

- Es hora de irse a descansar, exitos para mañana (por hoy).

- Muchas gracias, nos vemos en la cancha. Saludos.

Esta noche, Argentina definirá su suerte en este Final Six. Serbia cayó ayer frente al equipo de Rezende y está en igualdad de condiciones con nuestro país. El que se quede con los puntos de hoy estará en la fase siguiente. Sin dudas, será un duelo imperdible! Seguilo en vivo por ESPN, hoy desde las 21 hs.

Desde Córdoba Capital, Bien de Allen..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario