sábado, 3 de julio de 2010

LA 7º DIO SU PRIMERA VUELTA

Esta tarde la Séptima división del club local jugó la final del torneo de hockey del Alto Valle. La victoria llegó de la mano de un penal, aunque el dominio de la bocha fue predominantemente allense. Las chicas de Los Perales se coronaron campeonas y Bien de Allen te lo cuenta!


La definición de la categoría fue planificada para las 16.30 de hoy. En cancha de Marabunta se enfrentaban Regina y Los Perales y en la previa había mucha ansiedad. Las jovenes jugadoras de Allen llegaron a la final por 1º vez y no querían perder la chance de saborear un campeonato. Tras disputar un buen cruce, las chicas locales accedieron a un penal que les valió el triunfo. El gol lo convirtió Dolores Martin y su acierto significó el festejo de todo el plantel de 7º.

La autora del tanto de Los Perales publicó en Facebook su mirada de la final. Con sinceras palabras "Lola" dijo que "hoy jugamos nuestra primera final y hoy la ganamos, hoy sufrimos y despues festejamos, hoy pudimos y salimos campeonas, no se si fue suerte, entusiasmo, ganas o lo teniamos merecido, pero ganamos. Ganar no es solo meter la bocha en el arco y gritar gol, levantar una copa o festejar cuando termina el partido. Ganar significa mucho, es superarse cada día mas, seguir avanzando. Hoy nos tocó ganar, mañana nos puede tocar empatar y pasado perder pero SIEMPRE con la frente en alto. Somos 'las de Allen' y estamos orgullosas de serlo."


Según las voces de los presentes, el resultado favorable fue el desenlace más justo. "Muy bueno, las chicas metieron mucha garra para poder ganarlo, creo que no se lo esperaban pero hicieron todo lo posible. Fueron un equipo muy armado.. estuvo genial, se comunicaron mucho entre ellas y jugaron en equipo", consideró Micaela Fernández, jugadora del club allense.

"Las pibas se lo merecen, han hecho una primera mitad de año muy buena. Con Pablo Ivars (ayudante técnico) intentamos que aprendan a ser buena gente y buenas jugadoras, si se dan los resultados es mucho mejor", comentó el DT Marco Divano.



Las nuevas campeonas de esta categoría son Micaela Iglesias, Rocío Barrios, Carla Ferrero, Carolina Lorente, Manuela Aquilano, Paula Núñez, Belén Maldonado, Sonia Lions, Dolores Martín, Emilia Gargini, Lucia Fáundez, Emilia Zaz, Maira Diazzi, Fernanda Vázquez y Daiana Romero.

Desde aqui, Bien de Allen felicita al grupo de jugadoras de la 7º división de Los Perales Hockey Club. Asumieron el compromiso de entrenar y defender los colores locales con empeño, y ahora, los resultados comienzan a premiarlas. Vamos chicas...! A seguir adelante..!

Fuente: Marco Divano.
Fotos: galería de imagenes en Facebook - Blog oficial de Los Perales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario