martes, 6 de julio de 2010

FELICES 76 MAGOS..!

Hace 76 años la fusión de dos instituciones dio lugar a un nuevo simbolo de Allen. El Club Unión Alem Progresista se presentó en sociedad y comenzó a crecer, fortalenciéndose desde el fútbol. En la actualidad reune a cientos de socios, deportistas y amigos bajo la oferta deportiva y social. Hoy "los Magos" cumplen 76 años y Bien de Allen también lo festeja.



El año pasado desde este espacio repasamos parte de la historia de este club local. Con aquellos primeros pasos que forjaron el destino de la institución llegaron los logros y las incursiones competitivas. En apenas un año más de vida los Magos celebraron su crecimiento en torneos de Liga Confluencia, Argentino C, Liga de Básquet de la Asociación del Alto Valle, eventos de natación master, una importante clínica junto a Meolans y Otero, la ampliación del trinquete y la incorporación de nuevas disciplinas.




También hubo momentos de dolor, despedidas imprevistas que impactaron a la comunidad. Sin embargo, a pesar de todo... Unión sigue con rumbo firme. Trabajando día a día, forjando el futuro desde las categorías formativas y apostando a crecer constantemente, los Magos intentan que el espíritu que los caracteriza tenga fuerzas para rato.





Por todo esto, Bien de Allen saluda al club allense en su 76º aniversario y le desea muchos más días de gloria, esfuerzo y emprendimientos. A todos los hinchas, deportistas, dirigentes, amigos y allegados de Unión... feliz cumpleaños!

Fotos: Material de archivo - Perfil "Los Magos Allen" en Facebook -
Blog de la Natación Master - Grupo de Investigación Proyecto Allen -

No hay comentarios:

Publicar un comentario