domingo, 27 de junio de 2010

UNIÓN Y UNA VICTORIA PARA ILUSIONARSE

Hace instantes culminó el segundo encuentro por play off en categoría cadetes. Cipolletti traia un triunfo en el archivo pero se fue de Allen pensando en el tercer partido. Los chicos de Unión la remaron durante los 40 minutos y sobre el final lograron sostenerse arriba en el marcador. El resultado final fue 70-68 y así los Magos estiraron la definición. Enterate en Bien de Allen..!

Una foto al revés: sin la indumentaria y "con los altos abajo".

A las 20 hs la cancha del club local comenzó a vibrar con este cruce de play off. Unión salió vestido de rojo y los cipoleños lucieron su clásica casaca albinegra. En el primer parcial la visita se paró mejor. Sin embargo, desde el 2º cuarto los locales se propusieron dar pelea. De a poco el marcador reflejó el empeño de Unión.

Por momentos Cipolletti jugó muy bien y complicó a los allenses, pero algunas jugadas individuales de Giuliano Pazzarelli guiaron el camino a la victoria. El 4 de los Magos estuvo encendido esta noche y fue el artillero local por excelencia: sumó 33 puntos en su planilla personal. El aporte de sus compañeros y las pocas faltas que arrastró el equipo dejaron a Unión mejor parado en el final. Los cinco minutos antes del cierre fueron cruciales y la visita se mostró nerviosa, usando tiempos muertos para replantear su estrategia.


Más allá de los intentos cipoleños, Unión estaba decidido a no dejar pasar esta oportunidad. Apenas dos puntos arriba, los allenses lucharon para defender el resultado hasta el final. El último ataque fue para los albinegros y la hinchada local contuvo el aliento hasta descubrir que la pelota no quiso entrar en el aro. El reloj consumió los 3 segundos que quedaban y el festejo de los cadetes invadió el estadio.

Con este desenlace, la definición de la categoría se estirará hasta el jueves a las 21 hs. Habrá tercer partido para resolver quien se queda con el pase a la final. Cipoletti será nuevamente anfitrión en su cancha y deberá reacomodarse si pretende frenar el entusiasmo de los chicos de Unión.

EN EL PROXIMO POSTEO, VIDEO DE LOS SEGUNDOS FINALES DE ESTE CRUCE.

Quedate cerca de Bien de Allen...! Muy pronto, más info!

No hay comentarios:

Publicar un comentario