lunes, 7 de junio de 2010

FELIZ DIA PERIODISTAS..!

Hoy es un día particular, por eso, Bien de Allen se aparta de la temática deportiva para abordar este 7 de junio-Día del Periodista.

Trabajando en El Chocón. Foto: Leandro Muzzolón.

Hace ya 4 años que transito esta profesión en los medios locales y regionales. La intensa vida universitaria no me lo permitió antes. El 2006 me encontró al aire en FM Gabriela G y luego llegaron las tareas en Hinchas Anónimos y Allen, nuestra ciudad. Más tarde, Radio Lider me recibió para comenzar un nuevo ciclo con El Expreso Deportivo. Desde abril de 2009, mis energías están dedicadas -casi en su totalidad- a este blog "bien de Allen".

Al periodismo le agradezco los amigos y los enemigos cosechados (por suerte los primeros triplican a los segundos), los ratos de temperaturas extremas, las emociones de cada domingo y las miles de anecdotas que fueron haciendo mi camino. Hoy es el día del periodista, una oportunidad para reflexionar sobre la realidad de esta profesión y un motivo de festejo, saludos y regalos.

Gracias a todos los que me mandaron mensajes de texto, mails o dejaron un saludo en el muro de Facebook, vía Twitter o en el chat de Bien de Allen. Gracias también a las salutaciones oficiales y las invitaciones dispensadas. Feliz día colegas, que lo disfruten..!

4 comentarios:

  1. Felicitaciones Florencia...pueden parecer pocos para quien no sabe del sacrificio que lleva esta profesión -vos sentirás que son muchos-, pero a la vista está que tus pasos son firmes!!. Eso se nota.
    Que termines muy bien tu día. El nuestro. El de los que llevamos el periodismo por dentro.
    besos.
    Ariel

    ResponderEliminar
  2. Feliz día Flor!!os una gran profesional..Beso grande

    ResponderEliminar