lunes, 10 de mayo de 2010

SHANIA PISÓ FUERTE EN EL ANIVERSARIO

Este fin de semana, el Club Ciclista Competición le regaló a la ciudad el primer encuentro ciclístico del mes de mayo. El sábado por la tarde se realizó la contrarreloj y ayer fue el turno del circuito por calles y accesos locales. El equipo Shania fue quien se quedó con el podio final de la carrera, de la mano del mendocino Jonathan Pastran.


Esta Prueba Regional de Ciclismo organizada por el C.C.C. de Allen contó con la presencia de casi 60 corredores de todo el Alto Valle. Ya desde la tarde del sábado mucha gente acompañó la propuesta y alentó en la contrarreloj. Ayer el desafío fue mayor y el recorridó los llevó al clásico circuito del Parque Industrial. Como suele suceder, el público y las hinchadas de cada equipo adornaron los costados de la ruta. El colorido pelotón aportó esfuerzo y buena competencia.


En el cierre de la primera jornada el equipo "Shania Competición" ya se perfilaba como candidato. El mendocino Jonathan Pastran ganó en la lucha contra las agujas (12 m 58 s) y se acomodó como líder. En la etapa de circuito sus compañeros se sumaron al compromiso de ser punteros. Carlos González, también de Shania, fue quien cruzó la meta del domingo en primer lugar.

Con la suma de tiempos de todo el fin de semana, Pastran trepó fácilmente al 1º puesto del aniversario. Su tiempo final fue de 3h 12m 14s. Detrás clasificaron González, Emanuel Guevara y Alexander Caselle, todos del grupo "Shania Competición".

1° Jonathan Pastrán - Shania (3h 12m14s)
2° Carlos González – Shania (3h12m 56s)
3° Emanuel Guevara - Shania (3h13m 05s)
4° Alexander Caselle - Shania (3h13m 25s)
5° Damián Rodríguez - Diby (3h 13m 55s)
6° Marcelo Sepúlveda - Metaltej (3h 13m 57s)
7° Matías Silenzi - Shania (3h 14m 18s)
8° Luis Muñoz - RB (3h 14m 20s)
9° Rodrigo Ortega (3h 14m 22s)
10° Nelson Bilugrón (3h 14m 22s)

Cristian Marican ganó el 1º embalaje.

Además, en la carrera en circuito se pusieron en juego varios embalajes. El primero en sobresalir fue el allense Cristian Marican (RB) y el segundo embalaje quedó en manos de Marcelo Montecin (Cinco Saltos). Luego, aceleraron Damián Belmar (Shania) y el ganador de la prueba, Jonathan Pastran.

LO QUE VIENE

El próximo sábado y domingo el ciclismo vuelve a convocar a los fanáticos. Esta vez la idea es de la Comisión Central Organizadora del Gran Premio 'Vuelta al Valle'. Bajo el nombre de "Festival Ciclistico 100º años Ciudad de Allen", los amigos de la CCO proponen otro fin de semana de pasión en dos ruedas. Según informaron, las inscripciones ya están abiertas y tendrán un valor de $60 por corredor. Cada equipo deberá tener entre 4 y 6 ciclistas, todos con la licencia al día.

Los competidores que deseen formar parte deberán confirmar su presencia antes del viernes 14 de mayo. "Los mails que lleguen fuera de término no serán inscriptos ni podrán ser de la partida. Los interesados deben enviar a ccosecret@hotmail.com los siguientes datos: Nombre del Equipo, Nombre y Apellido de cada integrante con Nº Licencia y Categoria", informaron desde la CCO. Están invitados!

Muy pronto, más info en Bien de Allen.

Info: Gentileza Cesar Sapag / CCC Allen / CCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario