jueves, 20 de mayo de 2010

FWORESKI COSECHÓ LOGROS PARA LA CIUDAD

Hace algunos días, el taekwon-do allense participó de importantes eventos. Un comunicado de prensa emitido por la Asociación Patagonia informó sobre los resultados del instructor local Victor Fworeski, en fase evaluativa y competitiva.


Según detalla el mail de difusión de la Asociación, el pasado domingo 9 de mayo Fworeski aprobó la categoria de IV Dan luego de rendir examen frente al Master Nestor Galarraga. Por su buen desempeño, Galarraga felicitó y motivó a Fworeski "a seguir entrenando para estar entre los mejores del Taekwon-do a nivel nacional".

Por otra parte, el domingo 16 de mayo el instructor representó a la ciudad en la 20º Copa Provincia de Bs. As. (Torneo de caracter nacional) en donde participaron 1.700 competidores de todo el pais, Chile, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Peru. Después de arbitrar toda la jornada, llegó el momento de competir. Según se detalla en el comunicado de prensa, Victor Fworeski accedió al 3º puesto en Formas Danes IV Dan (en su debut en la nueva categoria) y al 4º puesto en Lucha adultos, en más de 82 kilos.


Dentro de los próximos compromisos de la disciplina, Fworeski está preparando a sus alumnos de la localidad para participar del 3er Campeonato de la Asociación Taekwon-do Patagonia, certamen a desarrollarse el domingo 30 de mayo en la ciudad de Cipolletti. Para obtener más informacion o conocer más del taekwon-do regional, pueden visitar http://www.atp-itf.com.ar/
 
Muy pronto, más info en Bien de Allen.
 
Fuente: Comunicado de prensa de la Asoc. Taekwon-do Patagonia
Fotos: Gentileza de Victor Fworeski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario