sábado, 8 de mayo de 2010

CICLISMO EN LA CALLE 4

En la tarde de hoy comenzó a vivirse el Centenario de Allen a puro ciclismo. Sobre la calle rural 4 se realizó la contrarreloj que abrió el fin de semana de la Prueba Regional organizada por el Club Ciclista Competición. Bien de Allen estuvo allí y te muestra algunas imágenes.


Poco antes de las 14, el paisaje de la calle rural 4 se alteró con el colorido de los ciclistas, banderilleros, organizadores y público en general. Los autos se acomodarona a ambos lados de la ruta para no perderse detalle de la prueba contrarreloj que se inició casi a las 15 hs.


Uno a uno, los participantes desandaron en soledad los 10 kms de esta crono. Los primeros en recorrer el trazado previsto fueron los Elite. En el conteo general, los ciclistas allenses fueron mayoría y aportaron su pasíon de la mano de los equipos y sus seguidores.

Por estas horas, Bien de Allen desconoce los resultados parciales que arrojó esta contrarreloj. El trabajo del Club Ciclista Competición continuará mañana y -momentos antes del inicio dominguero- accederemos a la clasificación oficial completa. Mientras tanto, difruten la galería de imágenes de esta tarde y junten energías para alentar a los corredores.

Muy pronto, más info en Bien de Allen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario