lunes, 5 de abril de 2010

VA LA SEGUNDA...

A poco de cumplir un año de vida, Bien de Allen se pone reflexivo y te propone una nueva encuesta. En esta oportunidad quiero saber qué contenidos te gustaría que tuviera el blog. Enterate de qué se trata y participá!


Aprovechando la pausa deportiva que nos dio Semana Santa, Bien de Allen lanza su segunda encuesta del año. Esta vez te pido tu opinión para hacer de este espacio un mejor medio. Por eso, podés votar para que alguno de estos contenidos se incorpore al menú habitual del blog: entrevistas (a deportistas locales y regionales), notas históricas (anécdotas, relatos, efemerides deportivas) o mayor cantidad de fotos y videos de la actividad allense (galerías de imágenes fijas, barra de videos, etc).

La encuesta permanecerá en la columna derecha del blog, debajo del chat, desde hoy hasta fin de mes. Es posible elegir varias respuestas y también podés sugerir otras opciones escribiendo al e-mail mflorencia11@gmail.com o dejando un mensaje en el muro de Bien de Allen, en Facebook.

LOS RESULTADOS DE LA PRIMERA ENCUESTA


En enero se habilitó la primera encuesta en Bien de Allen. Durante un mes entero preguntamos qué le hace falta al deporte local para crecer. Los resultados reflejaron lo siguiente: de 63 votos, 29 personas (46%) opinaron que la mayor necesidad es contar con una Secretaría de Deportes. Este dato no es menor, ya que actualmente la actividad municipal pasa por lo que -en los papeles- es el Departamento de Juventud.

La falta de una estructura orgánica que contenga el deporte (comunitario y federado) salió a la luz en esta encuesta, ya que la segunda opción más votada se relaciona directamente con la primera. El 34% (22 personas) opinó que hace falta incentivar al deportista con becas para el alto rendimiento. Si bien la opción elegida no especifica quién debería proveer estas becas, la gestión y manejo de fondos también supone un compromiso desde las acciones políticas locales.

En cuanto a las otras opciones disponibles en la votación, el 22% (14 votos) consideró necesario contar con un nuevo polideportivo municipal, un 20% (13 votos) opinó que hay que difundir más las actividades allenses y un 15% (10 votos) apuntó a generar mayor roce competitivo.

Desde ya, muchas gracias por participar. La vorágine del deporte no me permitió hacer el análisis detallado de esta encuesta en su debido momento. Espero que lo sepan comprender y se animen a seguir dejando su opinión en Bien de Allen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario