miércoles, 28 de abril de 2010

SE VIENE EL RALLY DE PIUMA

Como muchos saben, en Allen el 1º de mayo es sinónimo de "Rally de Piuma". Este año no será la excepción y de a poco se va dejando todo listo para recibir a los ciclistas. El cambio más radical de esta edición es el punto de concentración y largada. Bien de Allen te da los detalles de la competencia!


Este sábado el rally más tradicional de la ciudad volverá a recorrer las bardas. Aproximadamente a las 10 de la mañana se hará la bajada de bandera oficial, frente a los estudios de FM Lider (Avellaneda 349, Bº Norte). Este año la radio se suma a la organización del rally homenaje a Hugo Félix Piuma y ofrece sus instalaciones como punto de concentración.

Desde calle Avellaneda, los corredores disputarán los primeros metros de competencia bordeando las alamedas que delimitan el barrio hasta llegar al puente de la Piñeiro Sorondo. A partir de ese punto, el terreno los llevará por 45 kms de pura barda allense. Luego, el regreso será por la bajada del Aeroclub y la meta los esperará nuevamente frente a Radio Lider. Para más detalles del trazado de este rally, pueden mirar la siguiente imágen:



En esta 9º edición las categorías en juego serán Juveniles, Elite, Master A a Master D, Damas única y Promocionales. El costo de inscripción es de $40 y las planillas se cerrarán minutos antes de la hora estimada de largada. La premiación prevista incluye trofeos y efectivo para los mejores 5 ciclistas de cada categoría.
Para obtener mayor información sobre esta Rally Homenaje a Hugo F. Piuma, los interesados pueden comunicarse al 02941-450875 o a los celulares 15649412 / 15527334.
Bien de Allen estará presente en esta carrera tan característica de la ciudad.
Muy pronto, más info en el blog..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario