viernes, 30 de abril de 2010

MAYO ARRANCA CON MUCHO DEPORTE

Las actividades deportivas están muy lejos de amedrentarse por las bajas temperaturas. Este fin de semana habrá mucho que hacer y mirar, pero el calendario sigue muy interesante en las próximas semanas. Por eso, hoy Bien de Allen te anticipa algo de lo que se viene para mayo.

Para comenzar, hablemos de este sábado y domingo. Mañana Allen vivirá la 9º edición del clásico Rally Aniversario de Distribuidora Piuma. Desde las 10, los ciclistas subirán a las bardas de la ciudad buscando sobresalir en el homenaje a Hugo F. Piuma. Todas las instancias de la carrera se podrán escuchar en vivo por Radio Lider, desde la 94.1 o la web.

Algunas alumnas de la Escuela de Allen.

También, durante este fin de semana se podrá disfrutar del mejor patín artístico de la zona. En el polideportivo local, la Escuela Municipal recibe a los participantes de la 1º fecha del Torneo Provincial de la Federación de Patín del Comahue. Obviamente, las chicas y los chicos de la ciudad intentarán aprovechar la localía para comenzar a sumar puntos. El aplauso de familiares y amigos será un incentivo de peso, pero no debemos olvidar el gran esfuerzo de los padres para oficiar de anfitriones. Desde las 9 y hasta las 20 hs, las ruedas y el brillo de los trajes invadirán el gimnasio mayor de Allen. Están invitados!

Los Juveniles de Unión.

Como si esto fuera poco, el básquet del Club Unión también tiene importantes compromisos. Entre hoy y mañana se llevará a cabo el Torneo Provincial de Clubes U19 en instancia "B”. Los equipos que participan son Atlético Regina, Unión, Selección de Bariloche y Selección de Valle Medio. Los locales debutan esta noche a las 20.30 en el estadio de los Magos.

El plantel de nadadores del CUAP

Por otro lado, los chicos de natación del Club Unión viajarán a Choele Choel para participar del Torneo Norpatagónico. La delegación local la integran Natalia Keil, Emilio Sagredo, Carla Barrionuevo, Flavia Zuñiga, José Luís Pieretti, John Jara, Alfredo Toledo, Pablo Calderón, Ximena Vásquez, Julieta Toscana, Noelia Martínez y Marcela Zuñiga. Ellos estarán defendiendo el honor local, mañana desde las 15 hs en el natatorio de Sportman. Exitos!


Para el próximo fin de semana ya hay varias actividades confirmadas. En el mes del Centenario de Allen, el deporte festeja el cumpleaños con muchas y variadas propuestas. Entre otras cosas, el sábado 8 y domingo 9 de mayo se realizará una Prueba Regional de Ciclismo de Ruta (organiza la CCO y el Club Ciclista Competición) y habrá un curso local de Karate, a cargo de la Asociación Allense y con participación de alumnos del dojo central, el Club Unión y la Escuela Municipal de Karate.
 
En la agenda hay mucho más para repasar, quedate cerca de Bien de Allen para recibir los 100 años de Allen a puro deporte. Muy pronto, más info!

Fuentes y fotos: 
Sitio Web de la Municipalidad de Allen.
Natación Master Allen / Blog de la Esc. Municipal de Patín
Blog Oficial del Club Unión

No hay comentarios:

Publicar un comentario