domingo, 21 de marzo de 2010

UNIÓN DEBUTÓ EN EL TORNEO VALLETANO

Este fin de semana volvió el clima de competencia en la Asociación Alto Valle de básquet. Los jugadores del CUAP salieron al ruedo nuevamente y su primer rival del año fue Cinco Saltos. El viernes se enfrentaron las primeras divisiones de ambos clubes, mientras que durante la tarde del sábado se realizó el cruce de los menores.

El plantel de Cadetes de Unión.

El viernes por la noche los mayores de Unión recibieron a sus pares saltenses. El estadio José Luís López de Arcaute fue testigo del encuentro y un buen marco de público vivió cada jugada. Por los locales, pisaron la cancha Lucas Nardi, Marcelo y Jonathan Paglialunga, Rodrigo Sede, Facundo Veas, Maximiliano Yacopino, Diego Camerini y Rodrigo López. El aporte de estos jugadores logró sumar 72 puntos, pero no fue suficiente para vencer a Cinco Saltos. La visita anotó en su cuenta personal 77 unidades.

Según el sitio oficial del Club Unión, esta fue "una ajustada derrota". Además la web de los Magos asegura que "con el correr de los juegos más la suma de algunos jugadores que no pudieron estar por cuestiones de papeles, el conjunto “mago” va a ser protagonista".

Minuto en la noche del viernes. Gentileza clubuniondeallen.com.ar

Por otra parte, Bien de Allen visitó las instalaciones de los Magos en la tarde de ayer. Las categorías promocionales esperaron a sus rivales desde las 14 hs, pero los cruces se demoraron y comenzaron recién a las 16. Los primeros en buscar la pelota fueron los Cadetes, un equipo que cuenta con la base de los Infantiles 2009. El roce entre Magos y saltenses marcó una primera mitad con superioridad visitante. El aro del oeste del estadio no estaba del lado del local, casi todos los intentos de sumar fueron nulos. Finalmente el marcador favoreció a los allenses, por 69-68.

Luego fue el turno de los Infantiles y Juveniles de Unión. En este primer compromiso los planteles aprovecharon para reconocerse en cancha y comenzar a entenderse en las jugadas. En todas las promocionales del CUAP hubo importantes cambios, con chicos que pasaron de categoría y se integran a un grupo nuevo. A la hora de los resultados, ambos equipos arrancaron perdiendo. Los más chicos cayeron por 66-75y los Juveniles fueron derrotados por 69-71.

Muy pronto, más info en Bien de Allen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario