miércoles, 10 de marzo de 2010

UN DUATLÓN DE ENTRECASA

El domingo por la tarde hubo movimiento en el Parque Aeróbico local. Pasadas las 18 hs se realizó un Duatlón Familiar, con la intención de difundir las pruebas combinadas y ofrecerle a la comunidad un espectáculo deportivo. El espíritu recreativo no opacó la competencia y los allenses se esforzaron por destacarse.

Gonzalo y Juan Manuel llevaron alto a 'Malvinas'

En la jornada lluviosa del domingo, los atletas locales se unieron en parejas para competir. En el listado de participantes fueron mayoría los menores, pero también hubo interesantes incursiones de los más grandes. A la hora de ´'los laureles', el primer lugar de la tarde fue compartido.

La dupla de los juveniles Gonzalo Vásquez y Carlos Ojeda "empató" con los experimentados Manuel Astete y Carlos Guarino. El segundo puesto quedó en manos de Juan Manuel Marchan y Eduardo Loncon, dos que se están probando para futuras carreras en equipo. El tercer escalón de la clasificación fue para Ezequiel Bravo y Federico Espinoza.

Si bien hubo parejas mixtas y otras de caballeros, los organizadores difundieron una clasificación única. También se dio el caso de un sólo atleta en carrera, Pedro Troncoso, haciéndose cargo de la parte de ciclismo y la de trote.

TODOS LOS RESULTADOS

1º Puesto: GONZALO VAZQUEZ - CARLOS OJEDA / MANUEL ASTETE - CARLOS GUARINO

2º Puesto: JUAN MANUEL MARCHAN - EDUARDO LONCON

3º Puesto: EZEQUIEL BRAVO - FEDERICO ESPINOZA

4º Puesto: AGUSTIN GUILLERMO - JOSÉ MARIA CISTERNA

5º Puesto: GASTÓN OJEDA - LAURA ASTUDILLO

6º Puesto: MARTIN GUILLERMO - MAURO AROS

7º Puesto: JESSICA GUERRERO - MARTIN CUTIÑO

8º Puesto: CARLOS URIBE - GUSTAVO CABRERA

9º Puesto: JORGE CORDOBA - OMAR SOLIS

10º Puesto (individual): PEDRO TRONCOSO.

Al parecer, la buena respuesta de los allenses y el aplauso del público serían una gran excusa para repetir la convocatoria. Este domingo el clima les jugó un poco en contra, ya que la lluvia alejó a las familias del Anfiteatro.

Ojala vuelvan a darse estas carreras "caseras", para mostrarle a la ciudad la calidad de deportistas que posee y para que los principiantes se animen a entrar en el mundo de las pruebas combinadas.

Info: Deportes - Municipalidad de Allen.
Fotos: Archivo de Bien de Allen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario