sábado, 20 de marzo de 2010

EL ALLEN RC VA POR MÁS

Desde el sábado pasado, el Allen Rugby volvió a la actividad en la Isla 16. Este año los dirigentes renovaron el compromiso de crecer como institución y a nivel deportivo. Bien de Allen los visitó y te muestra cómo se viene el 2010 de los albinegros.


Esta tarde, pasadas las 15 hs, el predio del club allense se vio invadido por el entusiasmo de los chicos. Separados en grupos por edades, las prácticas mostraban diferentes trabajos para aprender el roce y los pases propios de este juego. Sobre los costados, regufiados del sol, algunos papás aprovechaban la tarde para compartir unos mates.

A primera vista, podemos afirmar que los afiches promocionales no mienten. "No importa como seas, gordo o flaco, que hayas jugado o no... el Allen Rugby tiene un lugarcito para vos", dicen en la propaganda. El predio da cuenta de eso, con jugadores de todas las edades desparramados sobre la tierra, peleando por quedarse con la guinda y aportando las mejores ganas de aprender.



Este fue su segundo encuentro del año, pero los ejercicios impulsaron un trabajo digno de alta temporada. A nivel dirigencia, el desafío es similar. Hay muchos proyectos para construir en el predio y entre los pasos iniciales se puede enumerar la limpieza del terreno y el futuro uso de una bomba de riego. Las ilusiones brotan por montones y todos saben que no será facil llevarlas a la realidad.

Mientras se buscan los recursos, el club no descuida a las categorías formativas. La M16 buscará incorporarse en la competencia regional y los más chicos ya tienen un interesante calendario de encuentros y amistosos. La filosofía de los referentes pasa por difundir el rugby y trabajar para cosechar grandes jugadores en el futuro, dos objetivos nada despreciables.



Por eso, si te gusta el rugby y tenés entre 7 y 15 años, no dudes en acercarte al Allen Rugby Club. Los integrantes prometen acompañar tu aprendizaje y regalarte varios amigos. Los albinegros se reúnen todos los sábados desde las 15 en el predio que poseen, camino al Balneario Municipal. Sumate..!

Para mayor info se pueden comunicar al 02941-15531918.

Muy pronto, más info en Bien de Allen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario