martes, 16 de marzo de 2010

CRESPO SUMA EXPERIENCIA EN EL TC MOURAS

El fin de semana el allense Julian Crespo viajó a Olavarría para disputar la 2º fecha del TC Mouras. En esta oportunidad el piloto local no pudo culminar la prueba, debido a problemas mecánicos, pero aún asi rescata un saldo positivo. Enterate en Bien de Allen.

Julían se vistió de rojo y amarillo para el TC.

En la mañana del lunes, Crespo se comunicó con los amigos de Radio Líder y comentó al aire algunas de las sensaciones vividas en Olavarría. Principalmente, el piloto allense destacó el esfuerzo de participar en dos competencias importantes (corre además en la Monomarca Gol) y el gran nivel al que se enfrenta en el TC Mouras. "Estas carreras son practicamente un TC, hay muy buen marco de público y están las hinchadas que acompañan a las marcas. Esta categoria se creó con autos que formaron parte del Turismo Carretera, es una formación previa", explicó Julian.

Su desempeño de este domingo no fue el deseado. El Ford Falcon que conduce partió desde la 10º fila y logró avanzar posiciones, pero en la 5º vuelta comenzó a sufrir problemas mecánicos. "En la final se empareja todo, giramos al ritmo de la punta. Se me trababa el acelerador en algunas zonas, hasta que tuve un despiste. Retomé pero seguía igual asi que paré", le confesó Crespo a Martín Chavarría. Además, el allense aseguró que "podría haber quedado entre los 10 primeros" de la jornada.

A pesar de la mala racha en Olavarría, Crespo se mostró conforme con lo realizado y apostó a que irá progresando en cada encuentro. "A La Plata (1º fecha) fuimos sin entrenar, este viernes probamos mejor el auto, estabamos muy bien y más adaptados. Igualmente, esta es mi segunda carrera y tenemos todo el año para aprender. Me siento cómodo y el equipo me transmite confianza", sentenció.

Fuente: Entrevista en Radio Lider.
Foto: Gentileza de Julian Crespo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario