lunes, 29 de marzo de 2010

ALLENSES EN 'PLOTTIER CORRE'

El sábado por la tarde Plottier celebró su cumpleaños con una carrera de 10 kms y una prueba menor para toda la familia. Más de 120 atletas de la región se sumaron a la propuesta y recorrieron las calles de la ciudad neuquina. El vencedor en la clasificación general fue el roquense Jorge Suárez (33 m 46 s). Detrás se ubicó Sebastián Asquinazi. En este posteo, Bien de Allen muestra los desempeños de todos los locales.

Jorge Suárez

La propuesta para esta edición de 'Plottier Corre' contó con buen marco de público y gran convocatoria. En primer lugar largaron los aerobistas de la caminata familiar, una prueba menor de 3 kms en la que se podía correr, trotar o caminar. Una vez culminada la llegada de los primeros participantes de la tarde, la elite del atletismo se preparó para buscar su mejor resultado.

El ganador de la general fue el atleta oriundo de Roca, Jorge Suárez. El joven de la tierra de las manzanas logró quedarse con la gloria y cruzó la meta con tranquilidad, cerrando su cronómetro personal en 33 minutos y 46 segundos. Su rival inmediato fue el allense Sebastián Asquinazi (34 m 27 s) y luego se ubicaron Ceferino Marti de El Huecú, Miguel Cayupan de Plottier y Héctor García de Roca.

La menor de las hermanas Benavides ganó en Plottier

Entre las damas, las hermanas Flores de Zapala repitieron el 1-2 de la Corrida de la Manzana. Roxana fue la mejor mujer de la competencia, Gilda la siguió y en el tercer lugar de la general femenina quedó la saltense Daniela Aqueveque. Este podio fue igual al del domingo pasado en General Roca.

Más allá de estos resultados destacados, Bien de Allen repasa los logros obtenidos por la delegación local.

Elite: Federico Braun (28º)
Pre Veteranos: Sebastián Asquinazi (1º), Sandro Garabito (6º).
Veteranos B: Esteban Pincheira (3º)
Veteranos C: Jorge Braun (6º)
Veteranos D: Ricardo Asquinazi (5º)

Juveniles: Karina Benavides (1º)
Elite: 'Mariti' Capitani (9º), 'Magui' Vera (10º), Carolina Martinez (11º)
Pre Veteranas A: Marina Bravo (4º)

Capitani - Vera largaron su segunda carrera.

Felicitaciones a todos los atletas locales! Muy pronto, más info en Bien de Allen.

Info: Gentileza de Cesar Sapag.
Fotos: Archivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario