martes, 2 de febrero de 2010

ALGUNOS 'CLICK' DEL TRIATLÓN DE LA PERA

Varias fueron las repercusiones de la 6º edición del Triatlón de la Pera. Muchos medios le dedicaron tiempo y elogios a la organización allense, destacando la excelente convocatoria del 2010. También los fotógrafos eligieron el evento para trabajar, siguiendo en cada rincón del circuito a los participantes. En este breve posteo, Bien de Allen te recomienda algunos links para repasar en imágenes lo que se vivió el domingo en la Isla 16.

¡Qué Ganadores! Asquinazi y Carreño (equipo Deportivo Roca)

Sin dudas, el colorido de la presencia de 300 atletas y el sol radiante sobre el río Negro crearon un ambiente propicio para el trabajo de los fotógrafos. Entre las miles de cámaras aficionadas se destacaron las enormes de los profesionales.

El amigo Claudio Yeomans de Foto NQN prometió algunas fotos en exclusiva para Bien de Allen. A modo de muestra de su laburo, Claudio cumplió con lo acordado y nos mandó algunas fotos para que lo vayan conociendo. Si les interesa ver más, pasen por Foto Nqn y búsquense en las imágenes. También pueden enviarle un mail y consultar por sus mejores postales del 'Tria'.






También el conocido Luis (que nada tiene que ver con el allense Langa) trabajó en la jornada del Triatlón y nos envió una invitación para conocer su galería de imágenes. Hay cientos de fotos que registran el esfuerzo en el agua, la bici y el trote. Aqui te mostramos sólo un par, pero en la web encontrarás muchas más.



Las invitaciones están hechas. Hay buen registro de la fiesta del deporte allense en la costa del río. Por supuesto, la info de Bien de Allen aun no se agota. Quedate cerca, hay mucho más para compartir..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario