viernes, 26 de febrero de 2010

LA AGENDA DEL FINDE

Este fin de semana la región se llena de actividad. En Cinco Saltos y en la tierra de los dinos habrá acción, el fútbol se toma un respiro y los atletas ya piensan en el calendario de marzo. Por todo esto, Bien de Allen te anticipa lo que se viene.

CRUCE AL CHOCÓN

Mañana, esta prueba en aguas abiertas vuelve a convocar a los mejores nadadores del Alto Valle. En las frías temperaturas de la Villa El Chocón, los trajes de neoprene invadirán el agua para la 3º edición del 'Cruce'. Según dicen, serán más de 100 personas las que desafíen al hogar de los dinosaurios. Entre ellos estarán los locales, que se animan a repetir el esfuerzo de los 3.000 metros.

Foto: Gentileza de Natalia Keil

El año pasado participaron 3 allenses, pero en este 2010 el grupo se agrandó. Natalia Keil, Ximena Vasquez y Carlos Barra repetirán la experiencia junto a los debutantes John Jara y Claudio Barra (en los 1.000 metros), Noelia Martinez y Marcela Zuñiga.

Mañana compartiremos resultados y algunas imágenes, gracias a los amigos de la natación master del CUAP. Bien de Allen les desea éxitos...!


DUATLÓN DE CINCO SALTOS

El domingo 28, Cinco Saltos será la anfitriona de la 4º edición del duatlón característico de la ciudad. Si bien no se han difundido muchos detalles de la prueba, se sabe que hay cientos de atletas interesados en participar. El blog oficial del grupo organizador no refleja información específica pero Walter Rojas le informó a Bien de Allen que la carrera tendrá 5 kms de atletismo, 30 de mountain bike y 4 kms finales de trote.

"Esperamos contar con gran concurrencia, ya está todo listo y hay muchas inscripciones confirmadas", expresan en 5SaltosCorre.blogspot.com. "El circuito pedestre es rápido, está para hacerlo en 20 minutos. El de bici está muy rápido, recomendamos cubiertas con poco taco o taco chiquito. El promedio es de una hora", destacan.

En cuanto a las inscripciones, los que deseen largar el domingo tendrán tiempo hasta ese día a las 9.45 hs, ya que se bajará la bandera a las 10 de la mañana. Si alguien quiere anotarse con anticipación, lo puede hacer personalmente en Roca 230 de la ciudad de Cinco Saltos. Allí los esperan los organizadores, de 16 a 20 hs, durante el viernes 26 y sábado 27.

Espero que la información les resulte útil. Muy pronto, más en Bien de Allen

No hay comentarios:

Publicar un comentario