lunes, 22 de febrero de 2010

KEIL NADÓ Y GANÓ EN VLA

Este fin de semana, la nadadora allense Natalia Keil visitó la cordillera para participar de la 3º edición del Cruce del Lago Espejo. El frío y la lluvia también se hicieron presentes en Villa La Angostura, pero Natalia logró cumplir con el objetivo y -además- se subió al escalón mayor del podio.


Según se detalla en la web oficial del evento, la allense ingresó en el puesto 22 de la clasificación general, marcando un tiempo de 1 hora, 7 minutos y 26 segundos. Natalia integró el lote de la prueba mayor, ya que también se podía nadar una distancia reducida de 1.200 metros.



Más de 40 personas la acompañaron en los 3.700 metros pero sólo tuvo una rival en su categoría: Adriana Mattioni. A la hora del conteo de posiciones, Natali la superó por casi 14 minutos y se adueñó del primer lugar en la F2.


Además, este fin de semana se desarrolló en Cipolletti el Torneo Provincial de Verano. Allí hubo una delegación de nadadores locales, representantes del Club Unión. Las imágenes de la competencia y los resultados están disponibles en la web del CUAP y también en el blog de la Natación Master. Pasen..!

Info: Aguas Abiertas Villa La Angostura.
Fotos: Album personal de Natalia Keil - AAVLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario