martes, 23 de febrero de 2010

ALLENSES EN EL TRIATLÓN DE CARHUÉ

El domingo pasado, varios allenses participaron de una nueva edición del Triatlón de Carhué. El ganador de la prueba fue el neuquino Mario De Elias, pero Bien de Allen te muestra cómo les fue a Sebastián y Ricardo Asquinazi junto a Andres Tappatá.

 
Sebastián Asquinazi entre los premiados de Carhué

Como es costumbre, este triatlón de modalidad olímpica incluyó 1.5 kms de natación, 40 kms de ciclismo y 10 más de atletismo sobre el final. Esta vez, los mejores exponentes de la disciplina se anotaron para el reconocido "Tria" de Carhué y allí también asistieron los allenses. La dupla de farmacéuticos viajó para competir y los acompañó otro amigo de la casa, Andrés Tappatá. Los tres formaron parte de la carrera y se comunicaron con Bien de Allen para informar sus resultados.


Sebastián ratificó su buen nivel en este 2010 y anduvo prendido en la punta. "Desde atrás Mario De Elias comenzó lentamente a recortar diferencias sobre los dos punteros. Primero fue (Rodrigo) Torres y luego, llegando al final de la etapa de ciclismo, pudo alcanzar a (Rodrigo) Nogueras. Atrás, Lorenzo Jiménez era también protagonista y se acomodaba cuarto, pero con Sebastián Azquinzi y Matías Marquez acosándolo", detalla la cobertura de Triamax.com. Finalmente, el neuquino tomó el primer lugar y volvió a consagrarse en Carhué, con un desenlace emocionante en el que superó a Nogueras.


El allense pudo mantener el ritmo y sobre el cierre de la carrera ingresó en el 4° lugar de la general masculina, sobresaliendo entre casi 120 participantes. Su tiempo final fue de 2 horas, 1 minuto y 24 segundos. Por otro lado, Andrés Tappatá entró en el puesto 46 con 2h 30m 39s y Ricardo terminó en el puesto 103, con 2 horas y 52 minutos de competencia. Con estos tiempos, Tappatá quedó 7° y Asquinazi padre 4°, en sus respectivas categorías.

 Tappatá cierra el Triatlón Olímpico 2010

 
La llegada de Ricardo.

Clasificación General
1. Mario de Elias (Neuquén)
2. Rodrigo Nogueras (Ciudadela, Bs. As.)
3. Rodrigo Torres (La Plata)
4. Sebastián Asquinazi (Allen, Río Negro)
5. Matías Marquez (La Plata)

Felicitaciones a los allenses! Y gracias nuevamente, por compartir sus logros con Bien de Allen.

Info y fotos: Triamax.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario