martes, 5 de enero de 2010

UN MES CON MUCHAS PRUEBAS COMBINADAS

¿Quién dijo que en enero todos estamos de vacaciones? El deporte allense no descansa y sigue invitando a la comunidad a participar de diferentes propuestas para combartir el calor. Vayan agendando, este finde se larga el primer Acuatlón en el Balneario Municipal y el 31 será el momento de vivir una nueva edición del Triatlón de la Pera.


Último Acuatlón en Regina. (Foto: Natación Master Allen)

Para los amantes del rio y la natación, este domingo no se pueden perder el primer Acuatlón, organizado por la Municipalidad de Allen. La competencia consiste en dos tramos de carrera, uno por tierra (pedestrismo) y otro por agua. Serán 1.000 metros de trote y 4 kms de natación, en las aguas del rio Negro, sobre el Balneario local. La cita es a partir de las 17 hs y podrán anotarse las parejas que lo deseen, divididas en 3 categorias: Menores de 70 años y Mayores de 70 años en Masculino y equipo Mixto.

En cuanto a los costos, el valor de la inscripción será de $30 y podrán confirmar su presencia en el momento previo a la largada. También se pueden comunicar con anticipación al (02941) 15577007 o al email deportesmuniallen@hotmail.com . Además, a este celular y correo pueden dirigirse para consultar sobre la próxima realización del Triatlón de la Pera.


Edición 2009 del Triatlón de la Pera.

El clásico desafío de verano ya se está poniendo en marcha y comienza a despertar el interés de todos. El recorrido y los detalles de la carrera aun no se han confirmado, pero el área de deportes de la Municipalidad ya fijó la fecha: el domingo 31 por la mañana será la cita obligada para los amantes de las pruebas combinadas. Vayan reservándose el último fin de semana del mes, ajustando entrenamiento y llamando para reservar su lugar. Las inscripciones se cerrarán el viernes previo a la competencia.


Equipos allenses copando el podio del 2009.

En breve informaremos mucho más de la próxima edición del Triatlón de la Pera. Quedense cerca de Bien de Allen y aprovechen para dejar su opinión en la encuesta del mes (recuadro en la columna derecha del blog). Faltan pocos días para cerrar la votación. Gracias a todos los que ya dejaron su voto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario