jueves, 7 de enero de 2010

AMISTOSOS A POCO DEL DEBUT

Desde hace algunas semanas el plantel de Unión entrena para debutar en el Argentino C de fútbol. Las jornadas de práctica y juego se fueron complementando con algunos encuentros amistosos. Ayer se jugó la revancha con Saltense, un partido que los allenses ganaron por 2-0 pero que complicó al equipo. El arquero Guillermo Suarez habría sufrido una fractura en el maxilar.



A 10 dias de entrar en competencia por el Torneo del Interior, los Magos continuan midiéndose con los equipos del Alto Valle. Ayer fue el turno de Saltense, en un cruce a modo de revancha del amistoso de la semana pasada. La cita fue a las 14.30 en Fernández Oro y allí se probaron las posibles variantes de Unión. El conteo final dio por ganador al CUAP, por 2-0, pero minutos después de la desconcentración de la mayoría de los allenses llegó una mala noticia. Sobre las 17 hs, en otro partido que aun se disputaba (jugaron los chicos de la 3º y sólo algunos titulares) el arquero Guillermo Suárez chocó bruscamente con un hombre de Saltense. El resultado, según los primeros comentarios, sería una fractura en el maxilar.

Obviamente, la Subcomisión y el cuerpo técnico se alarmaron ante tamaña novedad. Por estas horas poco se puede adelantar y las certezas no abundan. Habrá que esperar un poco más para saber cuál es la gravedad de la lesión y cómo evoluciona el arquero. Mientras tanto, Unión se prepara para otro compromiso de peso, ya que este viernes enfrentará al Cipolletti de 'Mingo' Perilli.

Muy pronto, más info en Bien de Allen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario