domingo, 29 de noviembre de 2009

LOS TROFEOS YA TIENEN DUEÑO

Hace instantes se realizó la premiación final del Gran Premio Vuelta al Valle. En el gimnasio mayor del Polideportivo Municipal se reunieron los principales protagonistas de la edición 2009. La ovación del público llegó cuando se llamó a los ocupantes del podio de la 65º edición: Cristian Clavero (Sind. de Empleados de Comercio - Friosur), Marcos Crespo (Agrupación Virgen de Fátima) e Ignacio Pereyra (Tres de Febrero). El mejor local fue Enzo Sauli (Frutas San Cayetano).


Pereyra, Clavero y Crespo: un trío que pisó fuerte.

Cerca de las 16 hs se puso en marcha la ceremonia de premiación que marca el cierre de la Vuelta. Allí se entregó el dinero en efectivo que reconoce la labor de los mejores 20 ciclistas de esta edición y la tarea en conjunto de los 3 mejores equipos.

CLASIFICACIÓN FINAL

1º Clavero, Cristian Omar. Sind. Empleados Comercio y Frío Sur

2º Crespo, Marcos. Agrup.Virgen de Fátima B

3º Pereyra, Ignacio. Tres de Febrero

4º Cancio, Sebastián. Ciudad de Fdez Oro - Sind. Luz Fuerza A

5º Lopardo, Franco Eric. Candu - Avícola San Andrés

6º Ranquehue, Cristian. Ciudad de Fdez Oro - Sind. Luz Fuerza A

7º Messineo, Leandro. Sind. Empleados Comercio y Frío Sur

8º Torres, Matías. Sind. Empleados Comercio y Frío Sur

9º Montivero, Luciano. Agrup.Virgen de Fátima B

10º Montivero, Angel Sergio. Agrup.Virgen de Fátima A

11º Mastrángelo, Román. Sind. Empleados Comercio y Frío Sur

12º Lopardo, Lucas. Candu - Avícola San Andrés

13º Brizuela, Gabriel. Shania Competición A

14º Escuela, Fernando. Agrup.Virgen de Fátima A

15º Lucero Sosa, Alfredo. Shania Competición A

16º Toledo, Gustavo Mario. Agrup.Virgen de Fátima B

17º Perez, Walter Fernando. Ciudad de Fdez Oro - Sind. Luz Fuerza A

18º Cuni, Leonel. Shania Competición B

19º Richard, Gabriel. Tres de Febrero

20º Sauli, Enzo. Frutas San Cayetano- Coop. Allen Sur.

En cuanto a los equipos, el mejor de estas 5 jornadas fue el Sindicato de Empleados de Comercio-Friosur, seguido por la Agrupación Virgen de Fátima y el plantel de la ciudad de Fernández Oro - Sindicato Luz y Fuerza.

La lucha mayor se dio entre los ciclistas de la localidad organizadora, Pablo Zalazar (Transporte Norte Hnos) y Enzo Sauli (Frutas San Cayetano). Ambos corredores mantuvieron la paridad en la competencia y se vieron forzados a buscar un lugar en el sprint de hoy. La definición fue casi milimétrica, y en el video realizado por Bien de Allen puede verse la pequeña superioridad de 'El Gringo' Sauli (a los 15 segundos de la filmación, ver posteo anterior "Clavero, el nombre que hizo historia"). Durante la premiación, Sauli reconoció el desempeño de su rival y se mostró feliz de cargar el enorme trofeo al "Mejor Allense" clasificado.


Hugo Sandoval entrega el premio al mejor local.

Luego de la entrega de trofeos y la palabra de los ganadores, la CCO agradeció el esfuerzo y las ganas que todos sus integrantes, colaboradores y amigos demostraron en estos días. El trabajo fue arduo en este 2009 de profunda crisis en la región. Más allá de los posibles errores y de las cosas que se podrían mejorar, Bien de Allen aprovecha para felicitar a este grupo de laburantes que no se da por vencido. Con pasión y garra lograron concretar la 65º edición de este Gran Premio que paraliza las calles allenses y que atrae las miradas de todo el país.



Muchas gracias a Florencia Canale, Mari Canale, Hugo Sandoval, Daniel Rocco, Ariel Mellado, Alberto Asencio, comisarios deportivos y todos los que colaboraron para hacer posible esta cobertura. Trabajamos con libertad y buena onda, eso es fundamental..! Gracias Comisión Central Organizadora..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario