martes, 27 de octubre de 2009

LOS M14 SORPRENDIERON EN CIPO

A los fanaticos de la guinda y de Allen, esta info les va a gustar. El fin de semana pasado se disputó en la región el Torneo Gringo Manson 2009, en categoría Sub 14. Hubo 11 equipos en cancha y alli los allenses dijeron presente. De la mano del Allen Rugby Club, comparto con ustedes algunas imágenes y resultados.



El club anfitrión en esta oportunidad fue Marabunta de Cipolletti. Según le explicó Diego Parra (coordinador del plantel allense) a este medio, "participaron el local, Neuquen RC, Patagonia, Mendoza RC, Tequè RC de Mendoza, Villa Regina, Ñandú de Chos Malal, Los Patos de Centenario, Roca RC y nosotros".

El sistema de juego se dividió en 2 grupos de 4 integrantes y 1 de 3. En el Grupo 1 jugaron Mendoza Azul, Neuquén, Patagonia y Villa Regina. En el Grupo 2 lo hicieron Mendoza Blanco, Roca, Ñandu y Allen; mientras que el último grupo lo formaron Tequè, Marabunta y Los Patos. Clasificaban a la siguiente etapa los mejores de cada zona, ya que en esta oportunidad el encuentro de los más chicos sí tuvo caracter competitivo.



"Los chicos allenses le ganaron el primer partido a Ñandu por 7 a 0, en el 2º partido le ganaron a Roca por 7 a 5 y el 3º partido perdieron con Mendoza Blanco por 20 a 0. De esa manera quedaron segundos en el grupo y no pudieron clasificar a las semi", le comentó Parra a Bien de Allen. Igualmente los balances son nuy positivos, "el Allen Rugby sorprendia a todos los clubes porque los chicos comenzaron este año y le ganaron al último campeón -que era Ñandú- y también le ganaron a Roca, que tiene chicos que vienen jugando de los 7 años", destacó el dirigente local.



Jugadores, padres y entrenadores quedaron más que conformes con la participación. "Realizaron un gran torneo, acá está en juego la copa Gringo Manson y se utiliza para despedir a la M14 del rugby infantil, ya que el año que viene entran en competencia oficial", explicó Parra. El ganador del certamen de este año fue Mendoza Blanco, subcampeón NQN RC y tercero se ubicó Marabunta.
 
Info y fotos: Gentileza de Diego Parra (Allen Rugby Club)

1 comentario:

  1. Felicitaciones a los chicos de Allen Rugby Club. Excelente debut en el Tradicional Torneo Gringo Manson que sirve de trampolín a las infantiles de los clubes de la zona.

    Y saludos para vos Flor. Muy buena la info.

    Saludos,

    ResponderEliminar