sábado, 31 de octubre de 2009

DOS EVENTOS PARA SEGUIR POR INTERNET

Mañana por la tarde dos eventos se robarán la atención de los allenses. Por un lado, en el corazón del Barrio Norte se enfrentarán Unión Alem Progresista y Alto Valle, en el clásico futbolero de la ciudad. Por otro, la emoción del ciclismo de ruta se traslada a las calles rurales en el "Desafío a la Calle 4". Si no podes mirarlos en vivo, tu mejor opción es la web.

MAGOS VS TANGAS

Este domingo desde las 16hs se jugará el partido más importante del torneo, al menos, según los gustos de los locales. El factor inédito en esta oportunidad es que mañana no habrá hinchadas en las tribunas de Alto Valle. Por disposición de las autoridades de la Liga Deportiva Confluencia, el club del barrio Norte no puede abrir sus puertas para este clásico. Así, las instancias de lo que suceda durante estos 90 minutos sólo serán vistas por los miembros de la prensa, jugadores y dirigentes. La audiencia de Radio Lider tendrá la chance de seguir cada jugada desde la 94.1 o a través de la web, en transmisión directa de Heber 'La Cabra' López.

CICLISMO EN LA CALLE 4

Para los amantes de la velocidad del pelotón, mañana desde las 14hs podrán vivir una nueva carrera dominguera de la mano de la CCO. Esta será la última prueba que organizan antes de la llegada del Gran Premio Vuelta al Valle y por eso los que se tengan que quedar en casa podrán seguirla desde la web. 

Este año, la CCO pretende incorporar "el minuto a minuto" a través de las redes sociales Facebook y Twitter Para esto se han creado sendos perfiles y se les sugiere a los usuarios que los agreguen como amigos, a fin de poder compartir info, fotos y toda la data oficial en tiempo real. Mañana será la prueba piloto del grupo de colaboradores abocados a esta tarea y -de tener éxito- esta modalidad estará disponible durante los 5 días de la Vuelta al Valle.

El perfil de Twitter es @CCOAllen y el de Facebook es Vuelta al Valle Cco. Si quieren seguir el "Desafío a la Calle 4" o estar atento a las noticias del Gran Premio, no duden en sumarse a las redes sociales de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario