sábado, 17 de octubre de 2009

ARRAYAN SE PLANTÓ BIEN ARRIBA EN EL CIRCUITO MERRELL

El fin de semana pasado no fue de descanso para todos. A algunos les tocó trabajar y otros eligieron desafiar la cordillera. Este es el caso de la dupla Marcelo Vásquez-Gervasio Sosa, únicos allenses presentes en la 4º fecha del Circuito Merrell. Gracias al esfuerzo compartido, el equipo 'Arrayan' terminó la exigente prueba y -además- se acomodó en el 2º puesto de la categoría Más de 90 años.


Gervasio en plena carrera en VLA.


Últimos kms. de competencia.

Esta cuarta cita del calendario que propone Merrel fue de las más esperadas. El terreno de Villa La Angostura es admirado por todos los atletas, siempre alegres de mezclar hermosos paisajes con grandes carreras de aventura. La propuesta de la organización fue una realidad desde las 9 hs del domingo 11. En este caso el Club de Corredores logró convocar a más de 300 atletas individuales y 30 parejas, aunque también se pudo completar el recorrido en la modalidad de postas. Los allenses prefirieron hacer el trabajo en la montaña en conjunto, trotando a la par y compartiendo la misión de terminar lo mejor ubicados posible.







El equipo se denominó 'Arrayan', nombre de la farmacia que posee Marcelo Vásquez en el centro de la ciudad. La dupla funcionó bien, ambos tienen experiencia en competencias y aunque Gervasio venía entrenando más en pista, parece que no se ha olvidado la fórmula para trepar montañas. Sosa y Vásquez marcaron un tiempo de 2 horas y 52 minutos para cerrar los 27 kms de Villa La Angostura. Así, Arrayan ocupó el puesto 2º de la categoría "Más de 90 años", quedando apenas a 3 minutos de los ganadores. En la clasificación general de equipos se ubicaron cuartos, detrás de los representantes regionales(VLA, Bariloche, Esquel).


La dupla allense recibe su premio.

Si tienen unos minutos, no dejen de mirar las imágenes de Villa La Angostura. A los que quieran ver más info o leer comentarios les recomiendo la nota de Atletas.info titulada "El Circuito Merrell pasó por la Patagonia Argentina". También les dejo este video, una producción especial de Club de Corredores, en el que ustedes podrán ver los senderos y subidas por los que pasaron los allenses. Los paisajes son realmente increibles.



Felicitaciones Gervasio y Marcelo...!

Datos: Web Site del Circuito Merrell 2009
Fotos y video: Club de Corredores, disponibles en este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario