lunes, 28 de septiembre de 2009

ORTEGA, EL MEJOR DE LA 2º ETAPA

Ayer a la tarde, desde las 14 hs, los ciclistas vovlieron a participar en la segunda etapa de la Carrera Aniversario de Cipolletti. En esta oportunidad recorrieron un circuito callejero enmarcado alrededor de la Estación de Ferrocarril. El ganador de esta jornada fue un allense: Rodrigo Ortega.



Los 100 corredores partieron desde Av. Fernández Oro y circularon por el trazado cipoleño hasta casi las 16.30hs. Mucha gente aprovechó la hermosa tarde para llevar a los más chicos a la plaza o la calesita del paseo cipoleño. Desde allí se podía ver casi todo el circuito y luego acercarse fácilmente a la llegada, en la previa de los momentos decisivos. Finalmente, sobre las vueltas finales el allense Enzo Sauli se sumó a los punteros y luego se despegó del pelotón. Sin embargo, 'el Gringo' buscó colaborar con la tarea de uno de sus mejores compañeros de equipo. En la definición de la carrera Rodrigo Ortega se apuró para sorprender en el sprint final y lo logró. Otra vez el trabajo de los de Power rindió frutos y dejó a Rodrigo en lo más alto.

Si bien la ocasión daba para festejar en grande, toda la familia Ortega se preocupó por la salud del hermano mayor, Fernando. Durante los últimos metros de competencia, 'Ferna' sufrió una caída que llamó la atención de todos y alarmó a organizadores y amigos. Según dicen, Ortega rodó violentamente sobre el asfalto. Por suerte, todo fue un gran susto. Fernando fue trasladado al hospital y tras recibir asistencia médica llegó la tranquilidad. Sólo fueron algunos golpes, nada que lamentar.

En sintesis, esta tarde celebraron su victoria Rodrigo Ortega (Allen - Equipo Power), Armando Borrajo, Gustavo Díaz, Alejandro Borrajo y Cristian Ranquehue. Ellos fueron los mejores cinco de la segunda jornada, pero a la hora de los resultados finales... así quedaron las cosas:

CLASIFICACIÓN GENERAL - ANIV. CIPOLLETTI

1º Alejandro Borrajo (Tiempo: 5 horas, 33 minutos, 11 segundos)

2º Cristian Ranquehue (Tiempo: 5 horas, 33 minutos, 45 segundos)

3º Edgardo Castro (Tiempo: 5 horas, 33 minutos, 47 segundos)

4º Guillermo Micconi (Tiempo: 5 horas, 33 minutos, 51 segundos)

5º Rodrigo Ortega (Tiempo: 5 horas, 33 minutos, 58 segundos)

6° Armando Borrajo (Tiempo: 5 horas, 34 minutos, 02 segundos)

7° Damián Belmar (Tiempo: 5 horas, 34 minutos, 08 segundos)

8° Guillermo Mazzanti (Tiempo: 5 horas, 34 minutos, 12 segundos)


MASTER “B”

1- Claudio Abojer- Cipolletti

2- Víctor Painen- Centenario

3- Yoni Berlmar- Allen

4- Luís Ortega- Cipolletti

5- Fabián Malnasco- Zapala


MASTER “A”

1- Pablo Zalazar- Allen

2- Javier Rodríguez- Plottier

3- Fabián Nahuelpan- Plottier

Por supuesto, la información va acompañada con las mejores postales de este domingo a puro ciclismo. En las últimas horas, el servidor Slide con la galería de fotos en movimiento no funcionaba correctamente, por eso eliminé la presentación y decidí recomerdarles que visiten la web de Fm Lider. Allí podrán encontrar más imágenes de lo que fue este fin de semana en Cipolletti. Felicitaciones a todos los allenses que participaron..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario