lunes, 28 de septiembre de 2009

MORETTI, MÁS LIDER QUE NUNCA

Ayer no sólo fue una tarde especial para el enduro, también hubo buena racha en el karting con caja. Esta vez la cita fue en Plaza Huincul y allí se disputó la 8º fecha del Campeonato 2009. El festejo de mayor interés para Bien de Allen es el que pudo realizar Fabio Moretti en la 200cc Senior.



Durante la jornada del domingo los pilotos de la región se reunieron en Plaza Huincul para darle continuidad a la competencia de este año. Allí estuvo el allense Fabio Moretti y todo su grupo de amigos, hinchada más que fiel del karting lider de la categoría. Cerca del mediodía llegó la hora de demostrar y afianzar ese liderazgo, tarea que Moretti realizó sin problemas. Según comentan algunos medios, "Moretti se impuso, pudiendo cortar la racha ganadora de Paulo Escudero y se quedó con buenos puntos que estiraron su ventaja en el Torneo de forma casi definitoria".

En el repaso de posiciones de lo que va del campeonato, vemos que Moretti se corta en soledad y no comparte la punta de la tabla. Hasta el momento el allense suma 252 puntos y su rival más inmediato es el neuquino Escudero, con 210 unidades. El tercero en la 200cc Senior es otro allense, Walter Ferroni, que suma 142 puntos.

Las palabras de los colegas y la confianza que despierta Moretti entre sus amigos y conocidos nos obliga a pensar en que habrá campeonato para Allen. Por ahora, el piloto que defiende el karting número 5 sigue dando de qué hablar y entusiasma a todos los entendidos de la materia. Desde aqui, va el mejor deseo de éxitos...!

Quedate cerca de Bien de Allen. Muy pronto más info de la campaña de Moretti en el Campeonato Neuquino de Karting con Caja.

Fuente: Pista y Ruta.com // Foto: Gentileza de Fernando Moretti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario