sábado, 12 de septiembre de 2009

LOS PEQUES GANARON, PERO NO ALCANZÓ

Hoy 'Los Peques' jugaron un partido decisivo frente al plantel de Cinco Saltos. Necesitados de ganar (y por más de 25 pts), los más chicos de Unión salieron a la cancha, pasadas las 15 hs. Lamentablemente, la actitud renovada y la indumentaria de estreno no lograron romper con la racha. Unión ganó, pero con lo justo.


Cerca de las 3 de la tarde, el estadio José Luís López de Arcaute comenzó a tener movimiento. Esta vez los infantiles salieron a jugar vestidos de azúl-celeste, indumentaria nueva con la inscripción del "Juego de las Estrellas" que organizan los Magos. La visita se demoró unos minutos en llegar y le dio tiempo a los espectadores para acomodarse en las tribunas. La 'naranja' giró por primera vez en el aire a las 15.20 hs y desde ese momento el cruce fue tenso. Cinco Saltos atacó más y con mejor suerte, mientras que el aro oeste de la cancha parecía embrujado: ninguna jugada de 'Los Peques' quería entrar.



El partido entero se desarrolló de forma similar, con un Unión más sacrificado y peleando cada punto. Por momentos la diferencia a favor de la visita era importante, pero de vez en cuando los Magos remontaban. Suspenso hasta el final. Tras cuatro intesos parciales, Unión logró imponerse en el marcador pero sólo por tres puntos: 65-62. Según me comentó el (ahora también) DT, Javier Larramendi, para pasar a semifinales era necesario superar a Cinco Saltos por al menos 26 tantos. Una lástima, los infantiles del CUAP merecían estar un escalón más arriba.

Fotos: Martín Chavarría (FM Líder) / Florencia Barrera (Bien de Allen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario