miércoles, 16 de septiembre de 2009

LOS PEQUES Y UN DEBUT QUE ILUSIONA

Hoy comenzó el Campeonato Provincial de Básquet en categoría Infantil. Para los allenses el primer desafío se cumplió en casa con una importante victoria ante el Deportivo Roca. Los Peques de Unión le ganaron a su clásico rival por 84-68 y ya alimentan las esperanzas de la hinchada.

El partido que marcó el inicio de la competencia del Provincial se puso en marcha 20.30hs. Este cruce con 'el Depo' fue un adelanto de lo que se vivirá el fin de semana, ya que para agilizar el fixture los organizadores pidieron que los equipos vecinos midieran fuerzas anticipadamente. Algo similar pasó en Villa Regina, a la misma hora el Albo recibió al club Del Progreso.
El estadio José Luís López de Arcaute contó con buena presencia, principalmente familiares y amigos de los chicos locales. El partido inaugural no fue fácil, por momentos el Deportivo Roca supo dominar bien a Unión y -por otros- recibió algunas 'ayuditas' de los árbitros. A pesar de tener altibajos, Los Peques fueron siempre más y lograban mantenerse arriba en el marcador. Sobre el final estiraron diferencias y en los últimos minutos del 4º parcial cerraron la victoria. Aquí jugaron un papel de peso las faltas acumuladas y los tiros libres que se obtuvieron por eso. El tiempo del reloj se agotó y Los Peques festejaron su 84-68. Primer partido, adentro!
Para los que se lo perdieron y para los que lo quieren revivir, acá va el último minuto de juego de este clásico CUAP vs Deportivo Roca. Muy pronto más info de los Infantiles de Unión en el Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario