domingo, 27 de septiembre de 2009

EL ENDURO ALLENSE EN IMAGENES

Esta tarde, Bien de Allen estuvo presente en el ruido de las motos de enduro. Hubo mucho movimiento en la zona del autódromo y el circuito fue ideal para no perderse detalles. Esta fecha del campeonato que organiza y fiscaliza APE tuvo muy buena convocatoria y -sobre todo- muchas caras amigas.





Especiales felicitaciones para los pilotos que defendieron el honor de la ciudad. Esta vez, se dieron el gusto de correr en casa..! Todo el predio del Allen Automoto Club se vistió de fiesta para recibir a los pilotos de la Patagonia. Hubo gente a lo largo de todo el circuito, prendida a los mates y alentando a cada moto que pasaba. En la zona de llegada (dentro del Autódromo local) también hubo mucho ruido, amigos y familiares aprovecharon la jornada para reunirse y comer algo rico. De resultados (por estas horas) poco se sabe, pero aqui van algunas postales de lo que se vivió en el circuito allense.













Mañana al mediodía en El Expreso Deportivo (por Fm Lider, por supuesto) podrán escuchar algunas notas, entre ellas, la palabra de Marcos Giustozzi y Dario Borgia. Felicitaciones a los organizadores, fue un gran espectáculo deportivo... digno de disfrutar. Ah, quedate cerca de Bien de Allen... en un rato más actualizo toda la información de la Carrera Aniversario de Cipolletti..!

1 comentario:

  1. Felicitaciones a los organizadores, y por su puesto a tu trabajo Flor...Es increbible...Dá placer leer lo que escribís.....Muy lindoe l blog, siempre paso..Un beso grande desde Villa regina

    ResponderEliminar