domingo, 27 de septiembre de 2009

EL CICLISMO ANIVERSARIO DE CIPOLLETTI PASÓ POR ALLEN

Ayer por la tarde se disputó la primera etapa de la Carrera Aniversario de Cipolletti. Hubo muy buena convocatoria y 100 ciclistas se alinearon en la largada. Entre ellos hubo mucha presencia allense, de la mano de los clásicos protagonistas de nuestra ciudad. El ganador del sábado fue Alejandro Borrajo, pero hoy la acción se retoma desde las 14hs.



La primera mitad de esta carrera comenzó ayer, pasadas las 14.30 horas, en la Avenida Fernández Oro de Cipolletti y con más de un centenar de ciclistas inscriptos. Habian grandes expectativas para esta nueva edición de competencia organizada por la Subcomisión de Ciclismo del Club San Martín. El recorrido fue exigente para esta época del año, donde los corredores aun están 'poniendose a punto' para la Vuelta al Valle. El circuito pensado para esta etapa incluía 140 kms., uniendo las ciudades de Cipolletti-Fernández Oro-Allen por Ruta 65 y llegando a Gral. Roca por calles rurales, Ruta Nacional 22 y Ruta 6. Además, un viento sur los acompañó durante toda la carrera, frenando un poco la velocidad del pelotón y haciendo que trabajen más las piernas en algunos tramos.



En la clasificación de este primer día de competencia se impuso el bonaerense Alejandro Borrajo. El ganador de la primera etapa charló con los amigos de Radio Lider y dijo que la carrera “fue muy dura ya que camino por la Ruta 6 hacia la termoeléctrica el viento hizo que los ciclistas doblegaran su esfuerzo". También agregó que estaba muy contento ya que está en la región junto a su familia, testigos de privilegio de su victoria en el Aniversario de Cipolletti.

Primeros Tres - 1º Etapa:
1- Alejandro Borrajo (Bs. As. - Metaltej A)
2- Cristian Ranquehue (Bariloche - Sindicato de La Fruta)
3- Edgardo Castro (Allen - Shania Competición)

Otros resultados

En Máster D2, el ganador fue Eliseo Fierro, seguido por Alberto Choiman, Alejandro Cruce, Carlos Ortega, Ricardo Ferroni, Julio Espinoza y Franco Dino.

En D1, triunfó Alberto Alaniz, escoltado por Martín Siebel, Víctor Ortiz, Eduardo Pesce y Gerardo Yogurt.

En Promocionales, primero terminó el allense Maximiliano Traico. Luego llegaron Daniel Vázquez, Javier López, Federico Sauli, Emanuel Cortez y Ezequiel Rivas.

En Máster C, la victoria fue para el roquense Jorge Escaris. Segundo llegó Rubén Pardiño y tercero Rubén Medina. Luego arribaron Oscar Quijada, Hugo Ferreyra y Eugenio Carreño.



Hoy la actividad se renueva desde las 14 y luego se conocerán a los más destacados del fin de semana. Acerquense a alentar a los locales, son muchos y deberán luchar para imponerse entre los mejores exponentes de la región. Exitos para los amigos de Allen!

Fotos: Gentileza Radio Lider

No hay comentarios:

Publicar un comentario