viernes, 18 de septiembre de 2009

EL ALLEN RC SE LA JUEGA EN NQN

La actividad del rugby allense sigue en desarrollo y cada vez se integra más al calendario deportivo de los clubes de la Asociación del Alto Valle. El fin de semana pasado los chicos del Allen RC viajaron a Neuquén para un nuevo día de juego y compañerismo. El club Patagonia otra vez fue el anfitrión pero en esta oportunidad se sumaron los chicos de Ñandú Rugby Club de Chos Malal.



Según comenta el coordinador de los allenses, Diego Parra, actualmente concurren unos 50 nenes y se está trabajando con ellos en las divisiones Menores de 7 años, Menores de 10, Menores de 12 y Menores de 14. Su próximo evento multitudinario será este domingo en cancha del Neuquén RC, a partir de las 10.30 de la mañana. Allí estarán todos los chicos de los clubes del Alto Valle y también la gente de Comodoro Rivadavia, Chubut. Seguramente será una gran experiencia para los allenses, estas jornadas son ideales para hacer amigos y jugar hasta el cansancio.



La invitación a sumarse al semillero local está hecha, cualquiera puede acercarse a mirar o practicar con la guinda. Los profesores del Allen Rugby Club los esperan todos los sábados a las 14hs en el predio de la Isla 16, camino al Balneario Municipal.

Info y fotos: Gracias Diego Parra..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario