lunes, 17 de agosto de 2009

PUNTO FINAL PARA LA VISITA DE MEOLANS

Hace pocos minutos el Club Unión cerró la 1º Clínica de Natación dictada por los nadadores José Meolans y Eduardo Otero. La segunda jornada de trabajo fue muy productiva, apuntando a mejorar vueltas, partidas y entrenamientos. Pasado el mediodía, todos los participantes almorzaron juntos y recibieron los certificados de finalización de la Clínica Meolans. El balance: más que exitoso.


Esta mañana los nadadores de la región volvieron a encontrarse con sus idolos para seguir aprendiendo de su experiencia. Cerca de las 10.30 fue el momento de ingresar al agua para practicar trabajos con manoplas, practicar vueltas y partidas. Algunos ejercicios contaron con la demostración del cipoleño Gastón Rodriguez, quien se sumó como colaborador de Meolans.

Todo finalizó con un desafío competitivo en parejas (por relevos), donde "el Tiburón" también participó. Meolans compartió equipo con uno de los deportistas especiales de Allen, John Jara, y Rodriguez no se quedó afuera. El nadador albinegro acompañó al allense Rodrigo Bazzo, pero quedaron eliminados en semifinales. Eduardo Otero coordinó todo desde el borde de la pileta, siempre haciéndose cargo de las palabras.

Luego, organizadores, invitados y participantes compartieron un almuerzo en el salón de Pelota a Paleta del CUAP. Poco después se entregaron los certificados a los presentes y Meolans y Otero recibieron algunos regalos de los locales. Toda la comunidad de "los Magos" recordará este increíble fin de semana con un cuadro de grandes dimensiones, con la foto de todo el grupo y la firma de ambos nadadores visitantes.

El trabajo del Grupo de Nadadores Master del club, sus familiares y amigos fue incansable. A esta altura, es un tanto redundante agradecer a todos los que hicieron que esto sea posible. Pero, nunca está de más, por eso... FELICITACIONES!!!! Para despedir simbólicamente esta clínica, les regalo un saludito del "Tiburón"...



Espero que les haya gustado esta cobertura especial de Bien de Allen, anímense a dejar sus comentarios...!!!

Más fotos: Patagonia Imagenes

1 comentario:

  1. Que lujo tener semejante estrella! Y más de una se le debe haber formado una pileta de 50 mts con la baba... Je... Abrazo flor! besoss

    ResponderEliminar