domingo, 16 de agosto de 2009

EXITOSA PRIMERA JORNADA EN LA CLINICA MEOLANS

La primera jornada de la Clínica Meolans en Allen cerró hace pocos minutos, pero las sensaciones son de las mejores. La dupla Otero-Meolans supo conducir y desarrollar diferentes temáticas, acompañando el aprendizaje de los participantes. Ambos se mostraron contentos por la devolución de la gente. Tras más de dos horas de pileta en Unión, todos los nadadores se preparan para el descanso. Mañana la cita se renueva a partir de las 10 hs, para la segunda y última fase de la Clínica.

Para muchos, la tarde de hoy marcaba el encuentro con el ídolo, el estar frente a frente con el mítico José Meolans. La ansiedad de los inscriptos se palpitaba en el aire, pero los nervios se aflojaron de la mano del Dr Luscher y su excelente charla acerca de las ventajas de practicar natación. El coffe break sirvió para ir calentando motores, minutos después todos visitaron los vestuarios, retiraron sus remeras del evento y se dispusieron a esperar el ingreso de Otero y Meolans.

Desde un primer momento los nadadores aclararon que el objetivo era lograr una clínica abierta a las preguntas, dudas y necesidades de los participantes. Otero se hizo cargo del micrófono y Meolans se zambulló en las aguas de Unión. Por más de dos horas "el Tiburón" nadó junto a las 40 personas inscriptas, respondiendo cada inquietud, repasando los ejercicios previstos y corrigiendo la técnica de los locales. Desde el borde de la pileta unas 20 personas más observaron todo atentamente, quizás un poco arrepentidos de haber elegido sumarse sólo como oyentes.

Según comentó Otero en el cierre de hoy, se sintió muy cómodo en tierra allense y también se mostró satisfecho de que todos participaran activamente, desde las consultas hasta los trabajos técnicos. Mañana se destinará el tiempo a partidas y vueltas, entre otros temas del programa. Para los que se lo perdieron, aqui va apenas una mínima muestra de lo que fue esta 1º jornada de la Clínica de Natación organizada por el Grupo Master del CUAP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario