viernes, 28 de agosto de 2009

BIEN DE ALLEN ES ".COM.AR"

Luego de varios intentos fallidos y una lucha eterna con los servidores de la web, logré vencer las barreras que me impedían hacer que mi blog fuera un simple "biendeallen.com.ar". Para muchos este era un simple cambio de nombre y tal vez no le encontraban sentido. Pero, los que nos obsecionamos con la comunicación sabemos que es mucho más fácil recordar el clásico ".com.ar" que el poco conocido y casi impronunciable ".blogspot.com".

Por eso, hice el esfuerzo de sentarme en la compu a seguir un tutorial para "cambiar un dominio .blogspot.com por uno .com.ar". No fue tan sencillo, la verdad. En realidad, necesité de paciencia y ayuda de un amigo vía MSN, casi casi mi propio servicio técnico on line. Gracias Matias...! Vos lo sufriste primero para ayudarme después, te debo un favor grande... ¿me hago hincha del "Torito de Villa Iris" para compensarte? jaja

En fin, pasaron algunos días y hace escasos minutos todo salió como debía. De ahora en más poné biendeallen.com.ar y seguí compartiendo toda la información deportiva de siempre. Esa que te bancaste buscar en el incómodo "biendeallen.blogspot.com".

5 comentarios:

  1. jajaja! Gracias! Debo aclarar que sos impaciente! y eso que no esperaste un mes como yo!

    Y sí, te tenés que hacer del villero, o bien (más importante) conseguirme empleo! jajaja

    besosss

    Mati

    ResponderEliminar
  2. gasparini marcelo9 de abril de 2010, 22:04

    Mi humilde pensamiento y total respaldo para la continuidad de este proceso que , no a sido un fracaso , sino que son cosas del futbol,y que estoy seguro que en la tercera sera la vencida,Fabian a vuelto a poner el nombre de Union en lo mas alto ,con varios titulos , y con muchos jugadores del club ,que no es poca cosa ,que un tecnico pueda conseguir, lo que dio Fabian a Union ,querido Fabian Pacheco te saluda un amigo , que tuve la suerte de tenerte como compañero de equipo en el Boca 86. creo , en aquel, entonces Regional , me despido , con un gran abrazo, para vos, mis mas sinceras felicitaciones, y un saludo muy especial , al equipo , {aunque no me conoscan}, y la gente de que acompaña todos los domingo al equipo . p/d me gustaria que me contestaran este comentario . gasparini marcelo (ex jugador de la institucion) m-ag@live.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Marcelo, gracias por escribir en el blog. Tu mensaje ha quedado bastante atras en los posteos, no se xq comentaste justo esta nota tan vieja pero me alegra que hayas elegido este medio.

    Si queres podes dejar algun otro mensaje en los posteos de hoy, de esa manera quedan visibles para todos. La mejor opcion es la ventana de chat, es lo 1º que leen los fanas del blog.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGOS SABIAN UDS QUE DESDE 5 SALTOS LOS ORGANISADORES TIENEN LA GENIAL IDEA DE REALISAR LA PROXIMA VUELTA AL LAGO PELLEGRINI EN PAREJAS PERO EN 2 ETAPAS ESTO ESTA SUJETO A OPINIONES DE LOS BIKER DE LA ZONA ??????????

    ResponderEliminar
  5. HAY QUE ACERLA YA BUENA IDEA

    ResponderEliminar