miércoles, 5 de agosto de 2009

ALLEN RECIBE AL PROVINCIAL DE RALLY

Los amigos del mountain bike están a la espera de la jornada del 9 de agosto. Después de viajar para correr en las bardas de toda la región, los allenses tendrán su momento en el calendario del Campeonato Provincial de Rally. Este domingo al mediodía se pondrá en marcha la 2º fecha del certamen, con organización local y mucha expectativa.
Durante los últimos días muchos corredores han consultado a los referentes locales sobre la realización de la 2º fecha del Provincial de Rally. Inicilamente esta fecha se pensó para mediados de julio pero el receso por la Gripe A y la re-organización del calendario generaron varios cambios y dudas entre los participantes. Finalmente, la jornada del próximo domingo 9 será la definitiva y Pablo 'Chupete' Roberts ya trabaja en los detalles de la carrera.

La cita formal es a las 13.30hs en el Polideportivo Municipal y el costo de inscripción será de $30. La premiación incluye trofeos por categoría más dinero en efectivo para los mejores 5 de la clasificación general. Según explicó Roberts a Bien de Allen, el circuito está delimitado en un 90% y se terminará de marcar este fin de semana. Las categorías Elite, Master A, B, C, Juveniles, Cadetes y Damas Elite recorrerán un total de 60 kms de rally, mientras que el resto deberá completar 45 kms.

Los que deseen saber más sobre la organización, distancias o recorrido pueden comunicarse con Pablo Roberts al 02941-15514133 o por mail, a pablo_roberts_6@hotmail.com Están todos invitados..! Allen los espera para compartir un nuevo evento de excelencia.

1 comentario:

  1. hola soy leandro zapata !!!yo estoy corriendo el campeonato en promosional!!!! esta muy bueno !!! me gustaria que me digan como voy en mi categoria !!!! este es mi correo !!!! (leo93_gauna@hotmail.com)gracias

    ResponderEliminar