jueves, 30 de julio de 2009

TODOS QUIEREN VER A MEOLANS

Quedan apenas unas semanas para que llegue a la ciudad José Meolans y ya casi se completó el cupo disponible para la 1º Clínica de Natación que organizan los Magos. De los 50 lugares habilitados para el trabajo en el agua, sólo restan confirmar 10. Sin dudas, la expectativa crecerá en los próximos días y por eso Bien de Allen recomienda no dejar pasar más tiempo.
El fin de semana del 15, 16 y 17 de agosto será en el que el 'Tiburón' irrumpa en la pileta local. El grupo de Nadadores Master del Club Unión espera esa fecha con mucha ansiedad pero sin dejar de trabajar en los detalles de la organización. Según anticipó Natalia Keil, referente del grupo, "quedan muy pocos lugares para participar en el agua y si quieren participar como oyentes también pueden ir inscribiéndose. Para todos los participantes tanto en agua como oyentes va a sumarse una charla con un deportólogo." Además, Natalia agregó que el cupo de oyentes aun no está estipulado, dado que "lo va a limitar la cantidad de asientos que entren en el natatorio, por eso cuanto antes reserven mejor."

El costo de la Clínica de Natación dictada personalmente por José Meolans es de $250 (para trabajo en la pileta) o 50$ como oyente. El programa completo para todo el fin de semana junto a Meolans y Eduardo Otero se puede ver en el blog de los nadadores master. Sin embargo, ya se confirmó que el sábado 15 a las 19hs se realizará la conferencia de prensa y el domingo 16 por la tarde comenzarán las prácticas guiadas por los reconocidos nadadores. Para asegurarse un lugar en la Clínica de Natación o consultar por más detalles, pueden comunicarse con Natalia Keil o Julieta Toscana, pasar por las oficinas del club o llamar al 02941-450208.

No hay comentarios:

Publicar un comentario