sábado, 4 de julio de 2009

HABRÁ TREKKING EN REGINA

Pese al estado de alerta sanitaria dispuesto en la provincia, algunas actividades deportivas no se suspendieron. Las recomendaciones por el brote de gripe hacen hincapié en los eventos en lugares cerrados, dejando entender que en el aire libre no existirían mayores riesgos. Por eso, los organizadores del Trekking a Barda Traviesa de Villa Regina decidieron no postergar su realización.

Mañana desde las 14hs, los atletas de la región tendrán una opción para disfrutar de las bardas. La Dirección de Deportes y la Secretaría de Gobierno del municipio de 'la Perla del Valle' acordaron seguir adelante con la propuesta y ayer por la tarde cerraron las inscripciones para la prueba. En este Trekking a Barda Traviesa se disputarán 16 kms de carrera y también habrá un recorrido menor (9 kms) para los promocionales. El costo de inscripción incluye una medalla de 'finisher', diploma de participación y kits recuperativo de carrera. La largada y llegada se hará en la zona del Anfiteatro local.

Durante la semana los organizadores comunicaron parte del listado de atletas confirmados. Entre los nombres se destaca un gran número de corredores locales, conocidos ganadores de las categorías del Regional de Trekking y representantes de Jacobacci, Valcheta, Zapala y todo el Alto Valle. Según el mencionado listado, el único allense inscripto en los 16 kms es Marcelo Vásquez, en Caballeros C. Para mayor información sobre el evento, pueden comunicarse al 02941-15598119 o al email cumelen@villaregina.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario