jueves, 25 de junio de 2009

UN ESPERADO 'CLUB A CLUB'

Durante la jornada del sábado los amigos del rugby allense tuvieron un encuentro con el Club Patagonia de Neuquén. El predio de Ciudad Deportiva fue testigo de los partidos amistosos de las categorias menores y también de un rico 'tercer tiempo' con chocolate y facturas.


Desde el inicio de las actividades, allá por abril de este año, los dirigentes del Allen Rugby Club dejaron en claro su compromiso con los más chicos. Antes de comenzar a trabajar habían realizado una importante capacitación y con buena voluntad se fueron ganando la confianza de los padres. En estos meses se recuperó el griterío en la tarde de sábado en la Isla 16, los chicos se encariñaron con la guinda y demostraron que tienen ganas de más. Por eso, el encuentro con Patagonia fue muy esperado y nadie se lo quiso perder.

"Salimos a las 14 hs rumbo a Neuquén, llevamos un total de 35 chicos y nos movilizamos en caravana con los autos de los padres, entrenadores y dirigentes. Entre los chicos, padres, entrenadores y dirigentes eramos alrededor de 100 personas", comentó Diego Parra del Allen Rugby. "Participaron en este encuentro las categorías Menores de 14 años, Menores de 12 años, Menores de 10 años y Menores de 7 años. Todas jugaron dos partidos cada una, aca no importa el resultado sino que aprendan a respetarse y sobretodo a divertirse jugando al rugby", aseguró el profe.

Esta fue la primera salida para los chicos y para muchos fue también su primer 'partido oficial'. Entre los compañeros se ayudaron para sobrellevar los nervios iniciales y luego todos pudieron pasarla bien dentro de la cancha. Una vez que se terminaron los cruces previstos, todos se dejaron tentar por un chocolate caliente con facturas. Después de las charlas de la merienda, todo el grupo de allenses emprendió el regreso a la ciudad.

El balance fue más que bueno y sobran las ganas de repetir la experiencia. Por eso, el Allen Rugby Club ya se prepara para decir 'presente' en el Encuentro Multitudinario que se realizará en el NQN RC, el próximo 5 de julio. Mientras tanto, los profes siguen recibiendo a los chicos que deseen probar suerte con la guinda. La cita es los sabados de 14 a 16 hs, para nenes de 7 a 14 años.

Gracias a Diego Parra por la información y las fotos... Felicitaciones por su trabajo!!!

2 comentarios:

  1. Gracias Florencia por compartir, aprovecho para invitar a los amigos de Allen R.C. que visiten nuestra pagina que en la seccion Infantiles (fotos) hay mas de los chicos
    desde ya muchas gracias
    Emilio
    www.patagoniarugbyweb.com.ar

    ResponderEliminar
  2. ay posibilidades que el allen rugby realice un partido amistoso contra el roca rugby club categoría M15? respondan a mi msn soiii.iguana@hotmail.com

    ResponderEliminar