sábado, 27 de junio de 2009

PRENDAS LLENAS DE MAGIA

Anoche en la sede social de Unión, los amigos del club y la prensa regional se reunieron para conocer la nueva indumentaria de los Magos. La presentación formal se realizó con la presencia de las principales autoridades de Unión y el proveedor de la empresa reginense 'Kepuche'. Además, estuvieron presentes los chicos de las escuelas de básquet y fútbol, algunos nadadores master y otros allegados a la institución.


Entre las prendas que ya están a la venta podemos enumerar botineros, camperas, camisetas, pantalones, batas, gorros de invierno, gorras de varios diseños, bolsos, mochilas y remeras. Todos los elementos llevan el logo del club y algunos le suman un bordado especial por los '75 años de magia'. Cada chico o fanático podrá elegir el modelo de su agrado y comprarlo en la secretaría del club. Los precios aun no están estipulados pero el presidente Carlos Sánchez aseguró que serán muy accesibles.

Durante la presentación oficial de la nueva indumentaria también hubo lugar para anunciar el calendario de festejos por el 75º aniversario del club. Por otro lado, se lanzó oficialmente la página web de la institución, donde podrán encontrar noticias, comentarios, fotos y datos históricos de los Magos. La actualización estará en manos del área de prensa que dirige Marco Divano. Para más datos sobre el mes de festejos que se planificó para julio, pueden visitar la web y hacer sus consultas al mail prensacuap@hotmail.com

3 comentarios:

  1. Flor, muy lindo el articulo.. las fotos.. pero hay una q no era p subir, horrible!!!.. Ahora sabemos que cuando andes con una camara, nos alejamos!!..
    Igual te esperamos el prox sabado en la pileta para la posta americana, ahi si podes sacar fotos!!! Besoo

    ResponderEliminar
  2. florr..
    acaa estuuve leyendo varios articulos seguidos...observando como será mi futuro,,jaja..
    mui bueno lo del cuap..kiero una gorra!:)
    jaja
    UN beso, nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. LA VERDAD ESTA BUENISIMO ESTO...
    ESPERO QUE ANDE BIEN. ME PARECE QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE SUCEDE ACA Y ESTA RE BIEN. SE VA A SEGUIR UN LINEAMEINTO EN LA VESTIMENTA Y ADEMAS SE VA A PODER COMPRAR
    SALUDOS!
    ESTE BLOG SE ESTA YENDO PARA ARRIBA EH!

    ResponderEliminar