martes, 2 de junio de 2009

LOS CABALLEROS SUMAN EXPERIENCIA

Hace pocos días publiqué un anuncio donde les informaba que el equipo de hockey masculino local viajaría a Tandil, para participar de un importante certámen. Finalmente el plantel representante de Los Perales Hockey Club regresó a Allen con la amargura de haber perdido los 3 encuentros que disputó. Más allá de los resultados en contra, los caballeros allenses saben que lo más importante es seguir cosechando experiencias y entrar en ritmo de alta competencia.

Los Perales en Tandil (Gentileza Marco Divano)

En el torneo realizado el pasado fin de semana en Tandil, Los Perales se enfrentó en primera instancia con la Universidad de Cuyo (Mendoza) y cayó ante su rival por 3-1. El sábado por la mañana les tocó jugar con Estudiantes de Olavarría y en esta oportunidad Allen fue derrotado por 2-1. El domingo fue la etapa de definiciones y volvieron a cruzarse con sus anteriores contrincantes. En los últimos 2 partidos del Regional los caballeros locales cayeron 4-0 frente a Estudiantes y 6-0 ante los mendocinos.

En el podio final primó el protagonismo de los jugadores de la Universidad de Cuyo y el segundo puesto fue para el equipo de Olavarría. Los allenses se ubicaron en el último lugar pero el Dt del equipo -Marco Divano- destacó la importancia de "sumar experiencia no solo jugando sino como grupo también y conocernos mas. Hay mucho por mejorar, pero una muy buena impresion y muchas ganas de aprender".

No hay comentarios:

Publicar un comentario