jueves, 21 de mayo de 2009

TREKKING 100% ALLENSE

El próximo domingo 24 de mayo el área de deportes del municipio realizará el Trekking Aniversario Ciudad de Allen, carrera válida por la 2º fecha del Campeonato Regional de Pedestrismo. Desde las 11 hs los atletas de la región intentarán superar con éxito el duro circuito de 16 kms, para coronarse en esta prueba especial para la localidad y seguir sumando puntos. A horas de concretarse la carrera, los organizadores han remarcado la importancia de inscribirse con anticipación. Mañana viernes 22, al mediodía, cerrarán las planillas para los corredores que deseen sumarse recién ahora al campeonato. Los datos mínimos necesarios que deben facilitar los interesados son: nombre completo, DNI y fecha de nacimiento. El mail habilitado para este trámite es deportes@allen.gov.ar y también se pueden comunicar al 02941-15577007. El día de la carrera no se permitirán nuevas inscripciones, por eso es importante confirmar su lugar en el plazo previsto.

Los atletas que participaron de la 1º fecha (03 de mayo en Cipolletti) no necesitan volver a anotarse, ya que sus datos completos figuran en las planillas. A este numeroso grupo de corredores sólo les resta acercarse a Allen, abonar el costo de 40$ y entrar en calor para largar. Quienes no hayan presentado aun la fotocopia del DNI, requerida por reglamento, deberán hacerlo sin falta este domingo.

Por otro lado, los participantes que ya tienen su casaca oficial deben correr todas las fechas con la misma remera, ya que alli figura su número de corredor. No pueden usar otra camiseta ni intercambiarla. De ello depende la claridad de la clasificación general y por categorías. Entre las recomendaciones previas, la organización también aconsejó traerse una provisión propia de agua y tratar de respetar el horario de concentración (10hs). La bandera de largada se bajará a las 11 en punto, frente al Polideportivo Municipal.

El circuito de 16 kms ya está marcado en la barda, con cintas rojas y blancas de peligro ubicadas a unos 10 metros entre sí. Esta semana se delimitaron las zonas donde estarán ubicados los controles, la ambulancia y el puesto de agua. La prensa interesada en cubrir el evento también cuenta con un sector recomendado, pero podrán moverse libremente por todo el lugar. Todo esto se puede ver claramente en este mapa:


Espero les sirva esta info, están todos invitados..! No se suspende por mal tiempo!

1 comentario:

  1. no no son mias..
    las saco de la web, ojalá tuviera.
    donde encuentro alguna la bajo..
    tendria que poner de donde las saco pero me colgue.
    saludos!

    ResponderEliminar