jueves, 14 de mayo de 2009

LOS PERALES CAYÓ ANTE UDAP

En la primera jornada de competencia por el Nacional de Pista, el equipo allense sufrió una derrota ante su par de San Juan por un contundente 11-0. El plantel local sabía de la fortaleza de la visita pero no esperaba una victoria tan amplia de Udap. Mañana, Los Perales Hockey Club intentará levantar cabeza cuando enfrente a Lacar y a Estudiantes (Bariloche y Lagos del Sur).


El partido de hoy tuvo lugar en el Polideportivo Municipal 'Naciones Unidas' de Cipolletti. En la tribuna principal del estadio se ubicó la hinchada allense, integrada en su mayoría por las jugadoras del plantel femenino de primera división. A su lado, también alentando a Los Perales, se ubicaron las damas del Roca Rugby Club, el otro representante de la Federación Rionegrina de Hockey. Para los que no pudieron presenciar el partido, les dejo este video.



El equipo allense que disputará el Nacional está integrado por Nicolás Almaza, Nicolás Sepúlveda, Lucas Ibarra, José Guerrero, Alan Yacopino, Matías Pascual, Gustavo Belleggia, Pablo Ivars, Gastón Santamaría, Rafael Susani, Juan Hernández y Diego Ramirez. El DT es Marco Divano, quien también conduce al plantel femenino del club.

Mañana viernes, Los Perales cerrará sus compromisos por la Zona B y medirá fuerzas con Lacar (10 hs) y Estudiantes (16 hs), siempre en el Estadio Municipal de calle Naciones Unidas. El fixture del sábado dependerá de los resultados que obtenga, ya que el fin de semana comenzará la fase definitoria y el domingo se jugarán las finales.

1 comentario:

  1. San Juan tiene buen Hockey... Debe ser de lo poco bueno que tiene!
    Abrazo!!!

    ResponderEliminar