lunes, 11 de mayo de 2009

LOS PERALES AL NACIONAL

El próximo fin de semana, desde el jueves 14 al domingo 17 de mayo, Cipolletti será sede del NACIONAL DE PISTA. Formarán parte de la competencia más de 20 equipos, pero Allen solo presentará al plantel de caballeros.

Nicolás Almaza y Pablo Ivars, integrantes del equipo allense.

Los Perales Hockey Club junto al Roca RC serán los únicos representantes de la Federación Rionegrina y deberán enfrentarse con Woodville, Estudiantes y Lacar (Bariloche y Lagos del Sur); Trelew Rugby (Valle del Chubut), Las Aguilas y Serpientes (Federación de Tierra del Fuego); Udap (San Juan) y St.Patricks (Uruguay). De acuerdo al cronograma, del 14 al 16 se realizará la fase clasificatoria y el domingo 17 se jugarán las finales en cada categoría.

Mientras tanto, el hockey local sigue a mil por hora, compitiendo y entrenando para estar en el Torneo del Alto Valle y el Torneo de Pista 'Ciudad de Allen'. El pasado sábado 9 se jugó en el polideportivo municipal la 3º fecha del certamen de pista, con los siguientes resultados:

Primera Damas: ROCA RC 3 - LOS PERALES 0

Sub 18 Damas: ROCA RC 5 - MARABUNTA 1

Caballeros: ROCA RC 5 -LOS PERALES 3

Se suspendió el primer cruce de la tarde, entre Marabunta y el club La Picassa de Cinco Saltos.

Además, el domingo por la mañana se disputó el encuentro entre las damas allenses y el equipo 'Catriel B', por el Torneo del Alto Valle. Se jugó bajo lluvia moderada pero debió darse por terminado 10 minutos antes de cumplir el tiempo reglamentario. El resultado final favoreció a Los Perales por 9-0. -

1 comentario:

  1. hola! como siempre dejandote un comentario xq nos haces el aguante en todo flor! Muchas gracias!! El sabado no se pudo, pero el domingo remontamos! Vamos chicas q se puede, Aguante Los Perales...
    Y a full q estaremos apoyando a los caballeros en el toneo de pista!!!!
    Vamos allen carajo!!!!!!!!!
    Muchas gracias x estar siempre flor.. besos... Gaby (jugadora de Los Perales)

    ResponderEliminar