martes, 12 de mayo de 2009

LA MAGIA VUELVE A LA PILETA

Desde este miércoles 13 de mayo, los amigos del agua podrán volver a nadar en la pileta del Club Unión. Por fín..! Hace meses que un numeroso grupo de nadadores espera la habilitación de la pileta, con ganas de entrenar y nuevas ideas para renovar las actividades. Al parecer, la agonía tendrá un final feliz, mañana.

Durante el verano, Allen celebró la formación de un grupo de 'nadadores master'. Este grupo nació del entusiasmo de Natalia Keil y Ximena Vásquez, dos amigas que se animaron a probar suerte en las pruebas de aguas abiertas. Los buenos resultados hicieron que contagiaran a otros ex-nadadores del club que, de a poco, fueron acostumbrando al cuerpo a las exigencias de la disciplina. El grupo realizó varias bajadas en el 'Canal Grande', juntando casi 20 nadadores y contando con la participación de otros deportistas, dedicados más al atletismo o las pruebas combinadas. El proyecto de generar un espacio para los mayores de 20 años sigue en pie, pero había quedado en suspenso con la llegada del frío otoñal.

Los Nadadores Master de Unión, en una de las bajadas por el Canal Grande.

Según informó Natalia Keil, la cara visible de la natación del Club Unión, las actividades comenzarán este miércoles 13 desde las 19 hs. Las instalaciones han sido acondicionadas para arrancar el año con todo, evitando tener que parar más adelante por problemas con el agua, la luz o la caldera. Además, ya se ha confirmado la presencia del Prof. Claudio Barra como entrenador, los lunes, miércoles y viernes en 3 turnos: 19, 20 y 21hs. A cargo de los más pequeños estará la Prof. Mariti Capitani, los martes y jueves en el mismo horario.

También se han confirmado los horarios de la Escuela de Natación para jóvenes (mayores de 15 años) y adultos. Esta rama de la natación del club estará a cargo de la Prof. Silvana Ortíz y funcionará los martes y jueves de 20 a 21 y de 21 a 22hs.

La invitación está hecha, no sólo para los ex nadadores del club sino también para toda la familia. Como siempre, los niños que quieran aprender y las señoras que disfrutan del agua por recreación o ejercicio, serán muy bien recibidos..!

1 comentario:

  1. Muchas Gracias FLor por el aguante, y muy linda nota y las fotos!!..
    Bueno, es tal lo q comentaste, la pileta ya esta en funcionamiento desde el miercoles 6 de mayo. Las clases empiezan este miercoles 13. Estamos contentos de que CLaudio Barra se sume nuevamente a este propuesta, al igual que Mariti. Esperamos que todos se acerquen a pileta, que pregunten, consulten, vean las instalaciones, charlen con los profes... Hay muchas propuestas para llevar a cabo durante el año.

    Saluditos a todos.. Nuevamente Flor gracias por el aguante..

    ResponderEliminar