jueves, 14 de mayo de 2009

ALLENSES EN EL EPADE

Hoy comenzará la competencia formal de una nueva edición de los Juegos del EPADE (Ente Patagónico Deportivo), o Juegos Patágonicos, como más les guste. En esta oportunidad, la ciudad de Santa Rosa (La Pampa) es la sede elegida para desarrollar la 5º y última etapa de los Juegos, con las pruebas de natación y atletismo. Hacia allí viajaron varios jovenes allenses, quienes se ganaron su lugar en la etapa clasificatoria realizada en Viedma, hace pocos días.

En la disciplina de natación, representarán a Allen los atletas especiales Jhon Jara, Florencia Díaz, Denis Garrido y Abigail Brac. Esta delegación de nadadores tiene amplia experiencia en competencias provinciales, patagónicas y también nacionales; razón por la que generan gran expectativa entre sus familiares y amigos.

En cuanto a las pruebas de pista y campo, Antonella Huaiquín y Marcos José serán los encargados de luchar por el podio. Los chicos de apenas 14 años se perfilan con buenas condiciones para crecer en este deporte, tuvieron muy buenas actuaciones en el 2008 y se ganaron su lugar en los Juegos Patagónicos tras competir en los clasificatorios del 2 de mayo en Viedma.

Antonella Huaiquin (de musculosa rosa y blanca - foto de archivo)


La última fase del EPADE se extenderá hasta el domingo. Para conocer los resultados finales y los posibles logros de los allenses, deberemos esperar un poco más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario